Como podria overclockin mi NVIDIA GeForce2 MX 100/200
-
Pues eso , me gustaria opverclockin mi NVIDIA GeForce2 MX 100/200 y no se como si alguien me ayuda mejor k mejor
Un saludo
-
Puedes utilizar el powerstrip, el rivatunner, el NvTweaker, no se… hay infinidad de programas para overclockear una grafica, estos 3 nombrados son los mas utilizados quizas. Tambien puedes buscar el coolbits, un archivo de registro que añade a los drivers de la grafica una ventanica mas con opciones de overclock.
Deberias buscar la frecuencia de fabrica que trae tu fabrica (aunque con el software al abrirlo te deberia salir de fabrica) y ir subiendo poco a poco (al principio de 10 en 10Mhz) el core y la memoria. Probando tests como el 3dmark y algun juego, cuando veas que salen manchas en la pantalla o saltan los juegos vuelve un poquito hacia atras y sigue con esa configuracion a ver que tal te va.
Ten en cuenta que cuanto mejor refrigerada esté la grafica mejor que mejor.
-
es esto a lo k te refieres
Eske lo e subido un poco y no noto resultados
-
Esto es. Que usas para comprobar el rendimiento? Por cierto, primero puedes subir el core hasta que veas que falla, y luego subes la memoria, es mejor asi que no subiendo los 2 a la vez.
-
uso el powerstrip como tu dijistes
-
Comprobar el rendimiento me refiero a testear la grafica, que juego o que benchmark, para saber si mejora el rendimiento o no.
-
Le he hecho un poco de OC a la grafica con el riva tuner y ya he comprobado a ke valores empiezan los parpadeos de pantalla. Weno el caso es ke no kiero ke se ejecute dicho programa cada vez ke inicio windows (bastantes cosas tengo ya) y he pensado en modificar la BIOS para ke sea esta la ke se encarge de hacer el OC. El caso ke me he bajado el programa de flasheo "nvflash" y he sacado una copia de la BIOS ke tiene para modificarla con el "x-BIOS editor"…
Hasta aki todo bien, pero ahora al abrir la BIOS con el editorme aparece una tabla de valores de la velocidad del core, de la mem y el tipo de mem de los cuales solo uno corresponde a mi tarjeta... Mi pregunta es: ke valores debo modificar? todos? solo el ke corresponde a mi tarjeta? solo los ke sean DDR?
Si alguien tiene experiencia, conocimientos del tema, o sabe de otra forma de hacer esto por favor ke me ayude. GRACIAS A TOD@S
-
Uff… yo paso de tocar la bios de la grafica, para mi es demasiado delicado. Prefiero sacar de inicio el powerstrip y encenderlo cuando quiera jugar.. pa darle un poco de oc a la grafica.