Saphire 9600 vs PixelView 5600 FX
-
Pues eso que queria una ayuda para decidirme entre una y otra, he probado las 2 porque me las han dejado el problema es que la FX me da mas puntuacion en el 3dmark y la ATI es la que realmente veo que funciona mejor en los juegos (mas fluida).
Saludos….
-
Yo no cogeria ninguna de las 2, la 5600 rinde bastante mal en dx9, y la 9600 va perfecto pero los juegos te iran a muy pocos fps con lo cual a camara lenta, yo si me tubiera q comprar una grafica pilla una 9700 no pro de 128 mb o una 4200 q las ay por 80-100€
-
Uff cada vez me lio mas, he puesto otra vez la 9600 y va muchisimo mejor en los juegos que la FX 5600.
Pero la 4200 no tiene soporte para directx 9 no? La 9700 no las encuentro solo encuentro la allinwonder
-
Hay, hay, hay, ni se te ocurra comprarte una GeForce 4 Ti4200 a estas alturas… que te vas a arrepentir cuando no puedas activar la mitad de los efectos en los últimos juegos (Halo, Max Payne 2, etc...) ni en los que vengan...
Mi recomendación es que te compres la 9600 preferiblemente "PRO", y no le des más vueltas, tu mismo lo has dicho, es la que más fluida va en los juegos, además en "fuerza bruta" Dx8.1 tampoco tiene nada que envidiar a esas "antiguayas" GF4Ti
Despues de ver como esta el tema de nVidia y todo lo que esta ocurriendo últimamente, no me fio ni un pelo de lo que puntúa una Fx5600 en el 3DMark03, además de que nunca he considerado al 3Dmark03 como un benchmark representativo ni de juegos antiguos ni actuales ni futuros, por las técnicas tan de dudoso uso práctico que utiliza.
Saludos!