Sandwich de dos pisos?
-
Voy a cambiar de caja y quisiera colocar los dos Pecomark que dispongo actualmente. En mi vieja caja tengo uno delante y otro arriba colocados en paralelo con los ventis a 7v. En la nueva caja quiero que me quede todo mas recogido. Por el frontal tiene dos ventiladores de 92. Voy a dejar el superior echando aire a los discos duros y sustituir el inferior por el sistema de radiadores.
Mi idea es:
Chapa frontal-Pecomark AT10-Ventilador chupando a 7v-¿carenado para distanciar?-Pecomark AT10- Ventilador chupando a 7vLos dos Pecos irian en paralelo. Se me habia ocurrido usar el cuerpo de un ventilador viejo de 12 como distanciador entre el primer grupo y el segundo.
Ideas?
Pegas?
Ruido?
Rendimiento comparando con el sistema actual? -
Un poco paratoso el tema, no? Yo creo que con poner los dos radiadores pegados y un ventilador chupando aire atraves de ambos tiene que ir bien.
-
Teniendo en cuenta que el venti iría a 7v, ¿no se quedaría un poco flojo?
De poner sólo uno, colocaría el TITAN de 12cm de aluminio que tengo. -
Si vas a poner los dos pecos en paralelo, asegurate de poner un ventilador que ejerza mucha presión, por ejemplo uno de 120x120x38, cuanto mas ancho sea el ventilador, mas presión ejercerá sobre el aire y mejor rendirá; ya qye esos dos radiadores ejercen mucha resistencia al paso del aire.
Un saludo
-
Seguramente colocaré uno de 25 en medio y uno de 38 chupando del conjunto, los dos a 5v. Son los de mi otro post. ¿Que os parece?
-
yo , no se muy bien que argumentos dar pero a mi me gusta mas esto
venti 38-peco-peco-venti 25
…....<.......<.......<........<
las flechas indican el sentido del airese q soplar es peor q "sorber" pero no se, dejar el venti ese en medio no me acaba de convencer.
AL final yo creo q lo mejor es probar, aunq claro esta que lo mejor es acertar a la primera y dejarse de pruebas
SALUDOS
-
Raist mira aquí:
http://jordimarch.arkania.org/forums/viewtopic.php?t=188
Y si colocas los 2 después me cuentas.
S@lu2 -
Ermanzan… mucha resistencia al paso del aire en los pecos? pero si no tienen laminas apenas, si estan huecos como kien dice!, es cierto q son muy gordos y eso, pero con soplar por un lado ya sale el aire por el otro...
-
Atencion, pregunta: ¿Como habeis unido dos pecomark? es que no tengo sitio por donde meter los tornillos…