-
Pos otro mas que se une a la party, no sin algunos problemas de llegada y reparacion de equipo
Pero una vez solventado todo, A DISFRUTAR!!!!!!!!!
Mañana Fotos.
Mascara
-
sereis mamones! y yo aki en casita aburrio :(:(:(
a ver si reventais en cadena todos ome ¬_¬
-
Spaceray, si ves esto a tiempo, traete algun tipo de sellador, o silicona para juntas, o algo para cerrar una fuga en un racor, que no puedo usar el evaporador por culpa de una fuga <:( :llorar:
-
cabroncetessss….. :rabieta: y yo con practicas en la uni... :muerto:
PD: Quique fuga en tu evaporador nuclear? pero hay peligro de radiactividad o no? xDDDD
-
Bueno aunque me he traido la camara de fotos, decir que me estoy encargando de grabar en video sobretodo a Quique :risitas: que es el centro de atencion ya lo vereies ya…
-
:verguen:
-
Pues yo por fin puedo postear, porque ayer hasta las doce no conseguí tener red (mi cable estaba mal) y justo después me petó el sistema así que hoy viernes por la mañana ya tamos en el negocio xDxD
HL Powaaaaaaaaa!!!!!!!
-
Que suerte tienen algunos xDDD ,no como yo que tengo exam esta tarde pero bueno que os lo paseis muchismo bien. Subir alguna foto para que sus veamos.
SAludos
-
¡¡¡Que envidia chicos!!!:P
Pasarlo bien aunque sea por nosotros y a ver si colgais alguna afoto :risitas:
Un saludo:D
-
U sea, que ya llevais casi 24 horas y todavia no hay fotos??? Mu mal rollo gente, mu mal rollo, no haceis mas que dar envidia y no nos enseñais na de na…... en fins, espero ansiosamente desde el trabajo las fotos para ver que tal habeis montao el temita.
Saludos
-
Holaaaa!
Yo aun sigo aquí en málaga !!!!:rabieta: :rabieta: :rabieta: :vayatela:
Por algunos problemas que he tenido no he podido ir hoy, PERO MAÑANA SABADO VOY SEGURO !!!!! :sisi: :sisi:
YA tengo muchas ganas de estar allí , y veros a vostros y disfrutar de la party !!!!!
¿que mods hay?
Ya las veré mañana
¿cuando pondreis fotos?
Ya vereis mi caja nueva , o sea la modificación de la Spacemetal.
QUIQUE
AL final has podido ir !!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de que puedas mostrar a todos tu fantástivca mod y que yo la pueda volver a ver ya que me gustó mucho.
Spaceray, si ves esto a tiempo, traete algun tipo de sellador, o silicona para juntas, o algo para cerrar una fuga en un racor, que no puedo usar el evaporador por culpa de una fuga
No se si ya lo tienes pero yo igualmente te lo llevaré si no lo tienes aún. No hay problema.
ESPERADME mañana sabado que estaré allí, saldré de aquí a las 8 de la mañana
Un saludo a todos y que sigais disfrutando de la party.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Spaceray, si ves esto a tiempo, traete algun tipo de sellador, o silicona para juntas, o algo para cerrar una fuga en un racor, que no puedo usar el evaporador por culpa de una fuga
No se si ya lo tienes pero yo igualmente te lo llevaré si no lo tienes aún. No hay problema.
ESPERADME mañana sabado que estaré allí, saldré de aquí a las 8 de la mañana
Un saludo a todos y que sigais disfrutando de la party.
que ocurrente el tio.
A ver si pillais a algun friki haciendo el tonto como en el video de marcalj :risitas: :muerto:
-
Hola a todos, pues al final no hemos podido ir :rabieta: teniamos pensado ir esta tarde (viernes) pero por cuestiones personales inaplazables no se a podido, y lo que queda de party pues dudo mucho que podamos hacer la visita relampago, mañana la bodade mi colega…........ tendria que ser el domingo y tp, pq despues del jolgorio de la noche anterior :susto: :susto: en fin, pues pasarlo bien y en cuanto podais subis unas fotos engas un saludo y lo dicho, a disfrutar.
-
Que envidiaaaa!!! XDDDDDD
Yo aquí currando en las Jornadas sobre Software Libre de Elche…
Hoy me toca instalar equipos en la install party y luego hacer una antena wireless omniComo se acaban hoy, a lo mejor me paso el domingo por la mañana por murcia.
Salu2
-
48h y seguimos sin fotos… o al menos yo no las he visto ¬_¬
a ve ke pasa ya con vuestro rollo xD ke los de la fiberparty se os han adelantao
-
Mmmm… ¿tendrán algo que esconder para no sacar esas foros?...
Que no se diga, y dejad el pabellón de HL bién alto!.
-
Aqui estan las esperadisimas fotos cedidas por Quique :risitas:
Venga que difruteis lo que os queda de party y sobre todo esta noche que hay una hora mas de vicio
SAludos
-
Se borja ahi con la gorra del X-Proto y poniendo cara de interesante pa la foto.. xD
-
Para ir abriendo boca, una foto del equipo al completo:
Una panoramica:
La entrevista para TVE
Pronto mas, que el sueño me puede.
-
Genial, espero que lo estéis pasando en grande A ver esos reportajes :risitas:
Salu2
PD: Quique, mira que te gusta chupar cámara ¿eh?