-
Pues vereis, tengo una conexion de 56ks con wanadoo y desde hace una semana no me rula ni para atras :rolleyes: No da cargado ni el google, me caigo del messenger a cada dos por tres, del IRC,un desastre :vayatela: La luz del módem de recibir datos esta siempre apagada y si miro los detalles de la conexión casi no recibo bytes, y envio mas de los que recibo:rolleyes:
Tengo 2 colegas con la misma conexión y les pasa lo mismo:vayatela:
¿Alguien con wanadoo que le rule bien?
Un Saludo!
-
Has llamado a wanadoo? Quizas hayan cambiado sus DNS's.
-
O simplemente que Wanadoo a raiz de la gran cantidad de tormentas que ha habido, pues haya tenido problemas con su cochambre de nodos usados y corroidos de Timofónica y que no hayan ni avisado a sus clientes y tengan las lineas saturadas de gente de tarifa plana/ondulada con la conexion petada… informate pero hay empresas que cuando juntas mas de 24 horas en un mes de incidencias por falta de servicio no te cobran la factura correspondiente a ese mes.
Un saludo
-
He contactado con ellos mediante el chat de ayuda (que porcierto es un puto desastre) y me dijeron que todo en orden, llame por telefono y todo sigue igual Tengo puesto lo de asignar DNS automaticamente
Pero la conexión va como el culo. Ahora por la tarde aun puedo navegar pero hacia la noche es que no tira na
:vayatela:Haber si hay alguien que tenga wanadoo y comenta como le va la conexión
Un Saludo!