Cd's de audio
-
el tema es el siguiente, no puedo montar cd's de audio en debian, en el portátil con la mandrake 9.1 si me deja, pero en debian nada, lo que sí puedo hacer es usar un programa de reproducción de cd's, pero se queda como si estuviése reproduciendo y no suena nada, me reconoce las pistas y todo, pero nada. Al principio creía que el volumen del cd estaba bajado, pero no, estaba bien, así que no sé que hacer:p, como no me pase todos los cd's a mp3 o a ogg….:p
-
Los CDs de audio no se montan :vayatela: No se que harías en Mandrake, bueno, que haría Mandrake, pero los CDs de audio no se montan ya que no son datos… Lo que no sé es el problema de que no se te escuchen, mira bien la configuración del sonido de todo el sistema con, por ejemplo, aumix, y prueba varios reproductores, como el que viene con GNOME o KDE. Salu2
-
Para reproducir CDs de audio directamente de la salida del cd (todos los reproductores lo hacen así por defecto) necesitas tener el conector de audio del cdrom conectado a la tarjeta de sonido, de lo contrario tengas el volumen como lo tengas no oirás nada.
Si escuchas los CDs extrayendo el audio digital es otra historia…