Mod a Mac G5
-
Maravilloso mod a un Mac G5
http://www.modyourmac.com/g5/g5.html
simplemente…. si juntamos el trabajo de los diseñadores de apple con un acabado elegante de mod tenemos maravillas como esta:
-
Corregidme si me equivoco, pero lo unico que veo ahi que no sea de serie, es el neón verde(color que aD+, no me gusta nada :nono: )
Salu2
-
Exacto Dekode, lo único que tiene son unos cátodos verdes (q tp me apasiona) y encima en forma de X q no me gusta nada, pero bueno…
Lo de la ventana, en realidad es una tapa acrílica que hacen de paredes de los canales de aire de los diferentes ventiladores, no sé si me explico. Así que de modding nada de nada
-
Es mi humilde opinión, pero hacerle ese "modding" (si se puede considerar) al G5 me parece una tremenda cagada… A parte de que el verde ese ahí como que no pinta nada (en todo caso azul hubiera quedado mejor) la ventana tampoco me gusta... Es, como ya dijeron por estos foros, como si nos poneamos a tunear un Ferrari... Pero lo dicho, es solo mi opinión Un saludo!
-
Pero si la caja esta abierta, yo no veo ninguna ventana.
-
dónde está el mod ahi ?
-
Publicado originalmente por davish
dónde está el mod ahi ?:muerto: Los catodos frios de color verde … ? :risitas: Es lo unico que veo yo que han modificado...
Saludos,
Sascha -
Esss verdee my tesoro….
que le quereis es una mod simplona como otras muchas.
Salu2
-
Opino lo mismo que Elfo, esas maravillas no necesitan ningun tipo de MoD
Un Saludo!
-
Bueno yo no veo mucha modificación , y estoy de acuerdo que con estas cajas es como modificar un ferrari hecho por encargo, quien pudiera tener uno de stos sobre todo, pantalla panoramica, que los he visto y son una gozada , sencillamente la luz azul sería mejor pero para gustos…
-
un ferrari testarrosa no necesita tunning, ya de por si es un gran coche. lo mismo pasa con los mac's
son grandes ordenadores.
y a mi gusto ese mac es precioso.
Si el neon hubiese sido azul, habria sido muy normal.