Para SpaceRay y aficionados a lo cromado
-
Echarle un ojo a esta mod, es impresionante el trabajo k tiene y la calidad de los acabados, no se como ha conseguido ese nivel en los cromados:
http://bit-tech.net/article/114/
SaLuDoS xD
-
Pues segun cuentan, lo hicieron en un taller. pone la pagina de ese taller http://www.bronzingstudio.com.au/
El acabado es perfecto….
Mascara
-
no son unos hachas con la caladora :risitas: :risitas:
y lo de los dos depositos para que ?
-
Publicado originalmente por davish
no son unos hachas con la caladora :risitas: :risitas:Caladora??? En esta foto yo no veo ninguna caladora
Lo q han usado es una fresadora, q es mas jodia de llevar.
I used a Makita Router to cut the straight edges.
-
pos peor aun, con lo facil que era con la caladora
-
Pozi, pero imagino q hayan usao la fresadora pq el corte es mas limpio y puede llevarse todo ese espesor facilmente. O igual es q no saben lo q es :risitas: q le pregunten a quique xD
-
muy guapa, los del cromado son profesionales no? supongo que aqui tb se dedicaran a cromar cosas, la cuestion es encontrar el lugar.
Si os habeis fijado los depositos q usa para la RL se parecen al mio. aunq yo lo he puesto en horizontal y no en vertical
-
sip jeje yo me fije en el depo, son iguales al tuyo, lo unico que el diametro del tubo es inferior
SaLuDoS xD
-
Es pq el de Eduardpc es artesano con un tubo mas GRAAANDE y los suyos son comprados
-
Esto de q si la de eduardpc tiene el tubo mas grandeo o el diametro mas grande suena mal. bueno la verdad es q suena bien, pero a la vez mal:vayatela: me he hecho un lio
-
Martin3XM
Muchisimas gracias por el link, me gusta muchisimo
Todavía estoy recojiendo la mandibula del suelo, porque se me cayó al ver esta impresionante mod
Me quedado muy asombrado e impresionado al ver todas esas fotos y de la gran calidad que tiene y lo bien que estan cubiertos esos cables y en general todo el sistema que ha creado.
ESTA MOD TIENE YA 4 PARTES
Casualmente en Málaga han abierto una nueva tienda muy grande de fontanería y accesorios de baño y que esuve el otro día y hay muuuuchisimas, cosas que no hay había visto en ningún otro sitio y que no sabía que existían.
Una de esas muchas cosas son precisamente estos tubos cromados, que quedan de maravilla y me enamoré de ellos cuando los ví, y nada más verlos pensé en usarlos para cubrir los cables , pero claro el problema es que no sabía como hacer en los extremos para cubrir los molex y no sabía si quedarían bien. Pues como caido del cielo llega esta mod que justo es lo que yo estaba pensando. :sisi:
Yo antes había visto otros tubos pero no eran cromados, eran simplemente plateados o metalizados y no es lo mismo.
Claro el problema principal y mayor de esto es quitar los molex para poder pasar los cables. Yo tengo muy poca experiencia con la electronica y no se como hacerlo.
sobre esto he puesto esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22863
Y hablando de cubrir cables ¿ en que lugar hay recubrimiento de este tipo de cable como se ve aqui ?
http://bit-tech.net/article/114/7
–-------------
Además cuando hice la mod de spacemetal ya se me había ocurrido hacer cosas con el cromado y por eso estuve un tiempo buscando el taller donde poder cromar cosas. Y al final lo encontré en un poligono industrial.
Ahora mismo no me acuerdo el precio, pero no era muy caro, el precio iba en relación a la superficie a cromar
Ya estoy deseando ver la parte 2 de esa estupenda mod
Aqui se ve como una caja de metacrilato normal y comprada se puede convertir en algo muy bien trabajado y asombroso.
a mi me gusta mucho el cromado, y de hecho los muebles del salón mio son estanterías de tubos cromados y la mesa de centro también lleva un tubo de 125 mm de acero cromado (bueno esta mesa la estoy haciendo ahora pero no tengo tiempo)
Gracias otra vez por ponerlo aqui
-
Los molex son muy faciles de kitar, hay aparatejos para kitarlos pero weno io lo hago a mano sin mayor problema, cojes un destronillador fino o algo con punta y si te fijas el conector tiene una pekeña pestaña, pulsas la pestaña pa dentro y tiras del cable y sale sin problemas, es mas dificil de explicar de k de hacer, sino te sale te saco unas fotos.
El recubirmiento por el k preguntas esta formado por una funda de nylon k se usan para subrir los cables, en tiendas de la competencia las hay, y por fuera de esa funda le han puesto un tubo de goma, mas sencillo imposible, pero keda genial :sisi:
SaLuDoS xD
-
luego intentaré quitar un molex como tú dices para ver si es fácil de quitar y volverlo a poner, para así cambiar los cables.
los serial ATA, no llevan molex, ya que son más parecidos a los pinchos de los actuales IDE, es que no he visto ningún cable de estos y por lo que se ve en las fotos de la mod son así , y también por el conector que tengo yo en mi placa base.
¿ los de serial ata también se pueden quitar igual que los molex?
dado que son solo 4 cables en ves de 80 cables como el ATA 100
-
Rescato este tema para enseñaros la segunda parte de la modificación..
-
Le hades, gracias por la noticia de la segunda parte.
Me gusta mucho y es espectacular, y cuanto más avanza más me gusta. El que lo hace es todo un profesional y cuida todos los detalles.
Esto si que es modding artesanal.:sisi:
Aqui teneis las fotos finales de la 2º parte
http://www.bit-tech.net/article/116/9
Ya estoy deseando ver la 3º parte
-
peroo…...... como de unas cajas de conexiones electricas.... con que hace ese cromaado???????
es k no entiendo muy bien lo k dice la guia:rolleyes:
-
Pues es de las pocas cajas de meta que me gustan.
Los acabados son una pasada, tiene ideas muy originales, vamos que el tio se lo esta currando de lo lindo, menuda caja le va a quedar.Si no hubiese usado ese meta de color VERDE me hubiese gustado todvia mas. Es como si a Spaceray se lo hubiesen puesto NARANJA!!!!
-
Yo ya he empezado a modear los cables de la fuente con malla metalica.
Encontre el otro dia una manguera de cable de 2 hilos con recubrimiento de malla antiinterferencias y lo estoy aprovechando. Aun me queda comprar el tubo de PVC para el recubrimiento, y pensar en como voy a hacer los terminales…
Esta noche pongo alguna fotillo del proceso. -
Y esas fotos???? :p:p
-
He estado esta tarde en AKI mirando lo de los tubos metalicos de ducha, y cuesta cada uno 6 ó 7€, para una caja pequeña como la mia con 2 seria suficiente, ya que la fuente es de 200w y solo tiene 2 molex grandes y 1 pequeño, mas aparte el de P4 (que no voy a usar)
Tambien he visto latiguillos de presion de varias roscas a 2€ aprox (promedio) que se podrian usar para el mismo fin, ademas vienen cortados en trozos de 300mm asi que de PM, solo hay que quitarles los terminales roscados y pasar el cableado por dentro.
Pues ahi va una foto: