Nueva likida :D
-
Weno xikitines, despues de unos dias de dudas y planifikaciones ya tengo mi nueva likida furulando a falta de carenar el radiata en instalar el control de rpm en el papst(por el ruido) y tapar el extremo de la T xD, pero mi cuerpo no da para mas, ke aier sali :beer2: .En esta ocasion he decidido emplear para la segunda parte del circuito tubos de tecalan de 10 y 12 exterior i adaptadores, de esta manera ademas de kedar mas limpio me ahorraba el sodar los codos al pekete :D,para el resto del circuito tubos de pvc de 10 interior y una T de cobre de 12 para el purgado ya pondre mas fotos, ke aora esta el seti a sako(calimerete preparate :)) ademas de haber poka luz, por cierto me pille cinta de aluminio, ke es exactamente lo ke hay ke karenar en el radiador??del papst al pecomark hay una separacion de un centimetro mediante unas arandelas de goma.
LOOL
-
Hola,
he visto que la pila que tienes en la placa es la de fábrica y te aconsejo que la cambies en cuanto puedas. En el foro de placas base hay de todo sobre esa placa y aconsejan acerlo.Buen trabajo tu líquida. ¿Tu tarjeta es una ATI 9700?
-
pues si hay ke kambiarla se cambia, de todas maneras tengo 2 bios por si las moskas :D:risitas:
-
aps i la grafika es una 9500 64 pasada 9700 i @355/324
-
Ke bomba mas pekeña, esas bombas se pueden conseguir en tiendas de animales no?
-
la bomba es exactamente una maxijet 1000 ke se vende en tiendas de animales
-
ConFan1 y KeTeFliPs, modificar vuestras firmas y dejarlas en 4 lineas o menos lo antes posible
-
ok jefe
-
Creo ke asi esta bien no?
-
Publicado originalmente por jorgep
**Hola,
he visto que la pila que tienes en la placa es la de fábrica y te aconsejo que la cambies en cuanto puedas. En el foro de placas base hay de todo sobre esa placa y aconsejan acerlo.
**Perdona pero me podrias enlazar con alguna rama q hable de eso?¿ Es q he hecho la busqueda tal vez poco precisa y me pierdo…
Salu2 & thnks