Overclock de amd xp 2600+
-
Hola, tengo una Placa base , ASUS A7V8X-X (K7) KT400,8X,DDR400 y el procesador es AMD XP 2600+(333), el ventilador del procesador es un TITAN VENT.TTC-D5TB COBRE XP 3200+ F.CLIP. He instalado el sistema operativo y la velocidad del procesador es de 1533 Mhz , lo he intentado subir al maximo en la bios y al entrar otra vez en el sistema operativo ha salido un mensaej de error y he tenido que volver a instalar el S.O.
Por que no se puede poner al maximo de velocidad?, hay alguna manera de hacerlo? , ¿como?. Se puede poenr a mas velocidad de la maxima ?.¿COmo?Gracias.
-
Por que no se puede poner al maximo de velocidad?, hay alguna manera de hacerlo? , ¿como?. Se puede poenr a mas velocidad de la maxima ?.¿COmo?
Ves a por una tila tio xD A ver… si es un Xp2600 tiene que funcionar a 12'5x166.
Entonces, si te funciona a 1533 es muy raro, porque no concuerda ni con 100x12'5, 133x12'5 que serian las posibilidades de tu "fallo"...
Se puede poenr a mas velocidad de la maxima ?.
Si es la maxima no se podra digo yo Supongo que te refieres a subir por encima de la velocidad de fabrica, o sea, hacerle overclock. Para esto puede leerte una guia muy bonita titulada guia basica sobre overclocking xD Que deberia de sacar almenos alguna de tus dudas..
-
algo haces mal ya para empezar porke 1533Mhz ke dices ke va tu CPU es la velocidad de fabrica de lo 1800XP+ y recomprobado porke yo tengo un 1800xp y va a eso.
si añades ke ram tienes ayudaras a la gente para ke te pueda ayudar.
-
He conseguido ponerlo a 1'9 Ghz pero no va a mas, si lo pongo a 2'1 que pone en la bios , se cuelga.
Antes me equivoque en lo de la velocidad del procesador, lo siento.:D Hay alguna manera de subirlo hasta 2,2ghz? sin que se queme nada?.gracias.
p.d: soy novato en esto , perdonad si digo algun barbarismo.
-
Hay alguna manera de subirlo hasta 2,2ghz? sin que se queme nada?.
Yo antes me preocuparia por intentar que funciona a la velocidad de fabrica.. que no has llegado ni a esta.. pon en la bios Bus (FSB) 166Mhz y multiplicador 12'5. Voltaje 1.65V. Y la ram de momento no la tocamos… supongo que te funcionara a 166Mhz, no tiene porque trae ningun problema.
-
Esta es la memoria ram que tengo. Explicarme por favor , como puedo poner mi ordenador no al maximo pero si a una velocidad adecuada.
Gracias.
-
No sera que tienes un XP 2600+ Barton? Por que si es así, su velocidad nominal son 1.9 Ghz y no 2,1 de los T-Bred..