• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Memoria nokia 7650

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    17
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Leirbag
      Última edición por

para poder cambiarle el chip de memoria el telefono deberia estar preparado para manejar dicha cantidad de memoria, en cuanto a bits de direccionamiento se refiere, el caso que comentas de la gp32, debia estar hecha para mas memoria pero para abaratar costes se le puso menos, si, tanto el soft como el hard del telefono no estan preparados para llevar mas memoria, aunque se la consiguieras poner no serviria de nada, ya que solo reconoceria lo que admite el soft/hard

Si el telefono puede o no llevar mas memoria es algo que desconozco.

saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WolfW
        Wolf
        Última edición por

mmmmmm… cachis en el software..... Pues si no se puede ampliar.... me parece k se tendra k quedar en el mostrador de la tienda:P

El N-gage..... Cuanto cuesta eso???? segun dicen es una pasada:p pero... a cuanto debe salir la borma??
        a ver... alguien me ilumina con las capacidades de eese movil??? hace videos y fotos tb? y le puedes instalar y desinstalas programas??? Lleva el Symbian OS?:rolleyes:

THX

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Dez te lo pregunta precisamente porque él pregunto por gage aqui
          http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22928
          xD

Mi Configuración
          hlbm signature

• BukowskyB
            Bukowsky
            Última edición por

Yo soy un feliz poseedor del nokia 7650 y deciros que es una pasada, lastima de lo que comentais de los 4mb de memoria, es un coñazo estar borrando fotos para poner un juego… El 3650 es un ladrillo, es bastante mas grande que el 7650 y parece de coña, el 7650 lo veo mas serio y mas innovador. El 6600 es lo mas, aunque me quedo con el p800, que me tiene enamorao.

Por cierto, no os habeis planteado compraros una palm? Valen menos y son mucho mas potentes que los moviles. Por 300€ tienes una muy buena palm, que le da mil vueltas a un 6600 o a un todo poderoso p800. Se que es un coñazo ir cargado con el movil y la palm. Pero un movil pequeño estilo motorola c350 o 8310 y la palm, tampoco es tando... vamos digo yo.

Un saludo a todos.

• WolfW
              Wolf
              Última edición por

Bukowsky, podrias pasarme una foto hecha con tu movil, porfavor?
              y… cuanto tiempo de video puedes grabar????
              puedes reproducir mp3, verdad?? lo malo es k un solo mp3.... es un tanto rancioXDDD
              es k me hace muchas ganas... pero los 4 mb me frenan:rabieta:

• DeKoDeD
                DeKoDe
                Última edición por

Wolf esta foto esta hecha con un 7650, y los clips de video que puedo grabar y0, por lo menos con el software que tengo, son de 10 segundos, desconozco si existe otro software que grabe mas 😉 Aqui puedes comprobar que la calidad no es mucha 😛 (el video se abre con el quicktime) Y no os riais que lo hacia solo para comprobar la calidad xD:D

• WolfW
                  Wolf
                  Última edición por

mmmm, la foto no parece muy muy mala:rolleyes: no tendrias x ahi alguna foto de alguna persona, verdad???:p solo para ver + o - como quedaria:rolleyes:

el video…. mmm un pelo pequeñito, pero tb sta bien, cuantos videos de 1 segundos puedes grabar???

y el tema del mp3?

Muchas gracias:D

• DeKoDeD
                    DeKoDe
                    Última edición por

weno, si te vale esta foto ;):D
                    lo del mp3 y el numero de videos, el limite es hasta que se llene la memoria del telefono, yo solo la he llegado a llenar con un par de imagenes en .bmp como esta :D:D

• WolfW
                      Wolf
                      Última edición por

DeKoDe, muchas gracias x la foto (tiene cara de simpatico el chico):risitas:

la 2ª foto k has puesto…. eso no esta hecho con el movil... verda???:rolleyes:

• DeKoDeD
                        DeKoDe
                        Última edición por

No, la 2ª foto es mandada al movil x infrarrojos 😉 por si os pica la curiosidad, es el auditorio de tenerife :P:D

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.