Socorro!! No grabar 800 mgs en cd de 900 mgs
-
Hola gente,
Pues el tema es que tengo una Sony interna CRX-168B de 16x y la hija de put* no me graba el Midnight Club II en el cd con el Nero porque me dice que no cabe.Me fui todo feliz a la paraeta de la esquina y me compre cds de 900 mgs y cuando los mento en la grabadora me dice que son de 703 mgs :rabieta: :rabieta: … osea que no me los detecta y entonces me dice que no cabe.
Alguna idea???
asias de antemano :rabieta:
-
Pues lo dicho DAO en un regrabable de 700 MB y deberia "entrar"
-
Que más te da lo que diga la grabadora que tiene?
Overburning!!!!
-
El problema de tu grabadora es que no soporta tamaño extra, así que no creo que puedas grabar ni CD-s de 90 minutos ni mucho menos de 100 minutos.
Y respecto a probar a meterlo en un CD de 700 Mb, pues tampoco sé si podrás por el mismo asunto, puedes probarlo con RW-s a ver si te va.
-
…. yo los tengo en cds de 700mega (80min)
si kieres prueba esto:
bajate las daemon tools y emula la imagen.
en el nero haces un cd-r no multisesion y ke lo finalize
arrastras el contenido de la imagen emulada al lado de lo ke kieres grabar
como lo reconoce como CD(el origen) ke haga una copia directa! komo ya esta en el disco duro no es necesario hacer una imagen.yo he conseguido meter 740megas asin... aunke no siempre
-
Si el cd es de 900 con el nero le pones grabar cd disc-at-once de tamaño extra le pones los minutos y a kemar.
Lo malo es si la grabadora no te lo permite.Salu2
-
El tema es que la culpa va a ser de la grabadora. No hay forma de actualizar la bios de la grabadora o algo similar??… Como me de mucho por el saco me compro una nueva y a la marcha xD.
Lo de meterlo en un cd de 700 ni de coña porque son 860 o asi.
Gracias a todos.
-
"Ninguna" grabadora te va a decir que un cd tiene mas de 703 megas, es el maximo que reconocen y aun asi se pueden grabar cd de 90 y 100 minutos.
Para que puedas grabar ese cd primero tienes que comprobar que tu grabadora permite la opcion de tamaño extra, lo puedes ver en el nero , Grabador–>Seleccionar grabador pinchas sobre tu grabadora y te fijas en la parte de abajo a la derecha donde pone Disc at Once y ahi te pone si puedes grabar.
Adjunto imagen.
Si te deja solo tienes que ir a Archivo-->Preferencias-->Caracteristicas Avanzadas y ahi activas la casilla de permitir grabacion de disc at once de tamaño extra.
Con respecto a actualizar el firmware de la grabadora, sera dificil que lo encuentres pero aun asi yo no lo haria es facil matar a la grabadora y esto si que es irreversible.
-
O quizá te pasa lo que me ha pasado a mí, que el nero 6 tiene un problema con el overburn y hay que parchearlo. SI es por eso… tira de google que es muy fácil de encontrar
1 saludo
-
P.D.: Al ver las caracteristicas de la grabadora vi que ponia:
Tamaño extra: disc-at-once/96
Y yo a la hora de darle a grabar no seleccionaba ese modo. Gracias por la ayuda.
P.D.: Si no es por la foto no me doy cuenta Gangalf
edito: Jejeje perdona Gangalf a sido un labsus.
-
Pos ya somos dos los que hemos apredido algo en este hilo, yo nunca habia podido subir una foto.
Por cierto no tengo nada que ver con el Señor de los Anillos, no es Gandalf sino Gangalf .