XP2200 y funcione como XP1500, me puede dar PROBLEMAS??
-
He cambiado mi Duron1300 por un XP2200, la bios no me reconoce el 2200,dice que tengo un XP1500, llevo con el 4 dias y he sufrido algun bloqueo, pueden ser debidos al nuevo micro???
Pero aunque no lo detecte como XP2200 y funcione como XP1500, si no modifico la BIOS,me puede dar problemas????Gracias y perdonar por mi ignorancia o por el parecido de este Post con otro que he puesto sobre Bios en el Foro de Placas BASE.
-
Lo detecta como XP1500 porque tienes el FSB a 100Mhz envez de 133, solo tienes que cambiar esto.
Que temperatura tienes? Que placa base tienes? -
Placa Base: ECS K7S5A
Temperatura Placa Base: 31ºc
Temperatura Procesador: 43ºcEl FSB lo subi a 133Mhz, pero al subir tambien el de la memoria, (tengo SDRAM un modulo de 512 y otro de 128), se bloqueaba el ordenador, sin motivo aparente, por eso lo volvi a bajar, al pensar que pudiera ser de ahi.Al menos de momento no se bloquea.
Puedo subir el FSB independientemente???
El problema es que en la BIOS tengo muchas opciones que no puedo tocar y encima no puedo actualizar la BIOS, me da este error:Chipset type SIS 735
Flast part - Winbond 49V0024
ERROR2 Files does not existGRACIAS
-
Alguna Sugerencia?????????
Gracias de todas formas….
-
Amigo, pon tu FSB en 133, creo que tu memoria debe ser SDR133 o DDR266, asi que dejando todo en AUTO en un principio ella se acoplara con el micro.
http://www.protac.es/
Saludos.