¿que me recomiendan?
-
resulta que tengo este pc:
Athlon Xp 1700+ AGOIA
Volcano 11+
MSI K7T266 PRO 2 (MS-6380 V2.0)
512 MB DDR Kingston PC2100y ya me estoy sintiendo un poco corto en cuanto a capacidad . la cosa es que estaba pensando en actualizarlo por un p4 con ht de unos 3ghz quizas o sino su athlon 64… la verdad no lo sé aun. El tema es que igual estan algo caros y no se si valdra aun la pena actualizarlo siendo ke no estoy taaaaaaan deseperado por cambiarlo. Ahora bien, les queria pedir su opinion sobre si lo cambio o aplico puenteo en el L2 (no recuerdo bien, si no es en ese me corigen please) y asi jugar un poco con el multiplicador y el FSB. Hasta ahora nunca lo habia kerido hacer ya ke me sentia conforme con el rendimiento de la makina, pero ya no es así.
espero sus opiniones, saludos.
-
¿Se te queda corto?, ¿en que?.
Yo lo unico que veo que puede flojear es la grafica y solo si juegas, claro que si no juegas dificilmente el equipo se te va a quedar corto, salvo inforgrafia y/o video.
Para mi gusto los micros que comentas ahora mismo es tirar el dinero, yo que tu le hacia overclock y esperaba por lo menos hasta el año que viene y segun como fuera la cosa de los micros pues ya veria.
-
Hombre, antes que cambiarlo todo cambia el micro, y te pillas un 2400+ por ejemplo (que lleve bus de 133, eso sí), que además podrás overclockearlo sin tener que pintar los puentes.
En cuanto a si Pentium 4 3,2 ghz o Athlon 64, ahora mismo ninguno de los dos, claro, ya que están muy caros, pero de tener que elegir, mejor el athlon 64, que seguro te costará menos que el P4, y además es mejor micro, en 32 bits un Athlon 64 3200+ (2 Ghz) rendirá un poco más que el pentium 4 3200 mhz, y cuando utilices software de 64 bits en un futuro, la diferencia será muchisimo mayor, y el Athlon 64 será bastante superior al P4 3200 mhz.