Ya vuelvo a tener bartolo :_)
-
Poz esto, me acaba de llegar el micro… y yo nunca tengo suerte con las semanas de fabricacion... Semana 13 del 2003... igualito que mi anterior AQXCA, este pero, es AQXDA y he leido muy buenas cosas de los AQXDA.. :sisi: Es un Barton 2600+, y lo que mas me ha sorprendido (acostumbrado a verlo MPMW o RPMW) es que tiene un lote de "pureza" B, es RPBW...
Procedo a montarlo y comentar resultados :sisi:
Weno.. como era de esperar es una patata xD A 2200Mhz (220x10) no era estable del todo a 1.65V asin que he procedido a 2300Mhz 1.725V, y nada, al cabo de un rato a petao. Ahora estoy a 2320Mhz 1.85V (no he probado con menos) y parece funcionar bien.. ahora a esperar..
-
WARRAAAAAA !!!!!
Yo tb quiero !!! yo tenog una kk de Bartolo, yo quiero un micro como el tuyo no vale !!! j0jj0j0
Weno Krampak me alegro de tu nuevo micro, es raro que necesite tanto Vcore con 200x11, pero weno almenos te agunanta a las de 2200 ( que el mio no lo pasa).
Haber que por allí arriba, en camprodons ahora hace una rasca que te cagas, tio saca la towa a fuera y a pegarle caña !!! quiero ver el Barton a 2500 Mhz !!!!!
Enga nos vemos !
Sascha -
Me parece que no va a llegar a eso :nono: Es na patata tb… vale que pasa de 2200Mhz pero ahora tengo que rular a 1.9V para hacer 221x10'5 Aunque aun tengo muchas cosas pa probar..
El antiguo 2500+ sí llego a 25XX Mhz.. es una lastima pero seguramenteno podre superar mi record de super pi :___( Eso era lo que mas me motivava xD
PD: Vaia, nu se si a sido casualidad y he pillado una unidad pequeña, pero se ha pulido una unit en 1:47 ^^