-
No se si estais viendo el documental sober videojuegos que estan emitiendo en Canal + ahora mismo. Entre otras cosas estan hablando de la creacion de videojuegos en españas o que los videojuegos desarrollan la capacidad visual.
Pero lo mas curioso es que en españa un usuario compra el doble de videojuegos al año que en francia. Que curioso que cuando hablan de que este pais es el segundo con mas copias ilegales se le olvida mencionar que tambien es uno de los que mas originales compra.
-
Lo que lleva a pensar que tambien es el pais que mas videojuegos tiene no? xD
-
Esk somos unos jugones!
Buen dato pako.
Salu2
-
Pues claro, si aqui hasta los piratas estan organizados
-
Bueno acabo de darme cuenta de una cosa, estaba haciendo zapping y vi por la 2 un resumen de lo de ot, como el resto eran todo anuncios dejé ahi para ver si habia alguna cachonda, resulta q estaban repartiendo los temas para cada uno, sorpresa cuando veo que a uno no le dan el cd original, dije, no no puede ser, me fijo y a todos les daban cd´s no originales , por qué la ley no es igual para todos?, una copia de seguridad esta permitida siempre que sea 1:1 pero a ellos les meten los temas que mas les interesa y despues el mismo tema pero a modo acompañamiento, no es eso sancionable?
-
Pero si los españoles somos de los que más juegos originales compran ¿Por qué no todos los juegos se traducen a nuestro idioma?:o
-
Publicado originalmente por Pibe
Pero si los españoles somos de los que más juegos originales compran ¿Por qué no todos los juegos se traducen a nuestro idioma?:oSencillamente: porque somos tan gilipollas que pasamos por el aro. Si cuando un juego saliera en inglés no compráramos ni uno, otro gallo cantaría…
Intenta vender en USA e Inglaterra un juego con los textos en castellano si tienes pelotas... -
Yo me apunto a la teoria de juanan. Si el español es la segunda lengua mas hablada en el mundo como es posible que, por ejemplo, las webs esten disponibles en ingles, frances, chino, aleman e incluso italiano pero no en español.
Lo de los juegos es exactamente lo mismo.