-
wenas, pues estaba pensando en pillarme esta camarita para llevarmela de fiesta y esas cosillas, xq aunque tengo una mejor me daria palo k se rompiera, y queria saber si alguno la tiene que tal esta la camara y que fotos saca, si alguno me pone alguna foto hecha con esa camara se lo agradeceria, es para ver que calidad da la cam.
Bye
-
Creo que fefe tiene una de esas, espera a que responda a ver o mandale un mensaje privado … Un saludo!
-
Dr0id si usaras la busqueda te darias cuenta que puse una pequeña "review" cuando me la compre
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20299&highlight=benq+dc1500
hay una foto de muestra, pero es muy pequeña, de baja calidad, y solo muestro la calidad en macro… pero tengo otras fotos que estan bastante bien
-
DeZ puedes decirme cuanto te duran las baterias mas o menos?
SaLuDoS xD
-
Pues exactamente no lo se, se que he hecho como unas 200 fotos con la bateria de litio interna, si ademas usas pilas, y la vas parando pues aun te dura mucho mas, aunque la verdad, aun nunca me he quedado sin bateria :S
Comento lo de ir parando la camara cuando usas pilas, por que las pilas se usan para recargar la bateria, y se nota sobretodo cuando la camara esta parada… de todas maneras aclaro, que no es que la use demasiado, por que para la mayoria de cosas ya tengo la grande