• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mojores Drivers para 3dfx

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    620
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      PPQuilla
      Última edición por

Ya se que la tarjeta de video es un poco antigua, pero no la quiero cambiar, para lo que la quiero funciona perfectamente.

Tengo sus drivers originales (actualizados a la ultima version) tanto para Win9x como para Win2k, pero hay algun driver que instalarle para Windows XP?

Se que hay drivers NO OFICIALES, pero me pierdo entre tantos, cual es el mejor? mas actualizado, etc

El Windows XP la reconoce, pero los controladores que le instala son minimos y no me permite casi ningun ajuste, y mucho menos activar la salida de video.

La tarjeta en concreto es una 3dfx Voodoo 3 3000 AGP 16Mb

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NFERNON
        NFERNO
        Última edición por

No es por nada, pero hay una opción de busqueda en el foro que funciona muy bien…

Los mejores ahoramismo para Win2k-XP, son los "AmigaSport v3.0 XP"

Descargar Drivers

Ten antes de instalarlos ya puesto el Service Pack 1 del XP y el DirectX 9, despues de tenerlos ya instalados reinstala de nuevo el DirectX9.

• P
          PPQuilla
          Última edición por

Esos son los que he instalado esta tarde, los he descargado despues de leerme el foro de voodoofiles y ver que todo el mundo los recomienda.

Por cierto, van de PM.

Gracias Inferno

Salu2

• NFERNON
            NFERNO
            Última edición por

Ya que te veo contento, alé un par de programitas indispensables para tu colección:

-Con el programa "V.Control v1.82" puedes Overclockear tu V3, cambiar opciones de los drivers o fijar los Hz del monitor todo lo hace de inmediato en tiempo real. (Una herramienta imprescindible)

V.Control

-Este otro programa puede serte muy util tb, es un Emulador de T&L "3D-Analyze v. 2.25b" para juegos que requieran T&L y sin el no funcionan en la Voodoo3:

Bajar Aquí

El epicentro de los drivers 3dfx actualmente se centra en los chicos de 3dfxZone que se lo curran que no veas sin sacarse un centimo. (Excepto los de la Banshee que aunque tienen buenos hay otros mejores)

http://www.3dfxzone.it/

P.D: No pierdas esa web de vista 😉

Un Saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.