Duda: Iiyama-Steel Wired?
-
Hla a to2.
Tengo una duda con respecto a los monitores Iiyama.
Hoy me ha llegado el Iiyama HM930DT A y al encenderlo he visto dos lineas q atraviesan horizontalmente el monitor dividiendo en tres partes +- iguales.
He leido el manual de instrucciones en inglés y comenta algo de q dichas lineas (Steel Wared) son por razones estructurales del tubo Diamondtron U2-CRT.
Mi pregunta es: todos los monitores q montan este tubo tienen estas lineas?. No existe ninguna solución para q no sean visibles?. A la larga son muy molestas?
Si alguien tiene un monitor con este tubo y puede postear sus opiniones os lo agradecería.
Salu2.
-
el mio es sony (tubo trinitron ) y me dijeron lo mismo
-
Esas lineas como dices estan y estaran ahi para siempre, son propias de la tecnologia trinitron y de la de esos tubos que es heredada de la trinitron.
Creeme, al principio los ves a todas horas pero te acostumbras y ni te enteras de ellos y claro, por supuesto no hay ninguna manera de quitarlos.
Por cierto, peazo de monitor que te has pillado.
-
me kago en todo xD casi 3 años kon el monitor sony y haceis ke me fije ahora xD
-
jejejejejej que tio
-
gg :risitas: Muy bueno KurkoKO
Me lo temía. El monitor es muy bueno, tiene una calidad de imagen increible y unos refrescos enormes.
Pero ahora estoy dudando. Las líneas no son molestas x ahora, pero se ven mucho.
Veremos como nos va.
Gracias
-
no se como seran tus rayas. a ver si tengo tiempo y te saco unas afotitos ded mi monitor y asi ves las rayitas
-
OK.
Yo todavía n tngo montado el ordenador y no t puedo subir ninguna imagn, pero son dos líneas muy finas y discontinuas.
Cuand tnga horas d ordenador acumuladas veré si son o no molesta, pero para vosotros ya es normal supongo q todo será acostumbrarse.
Salu2.
-
Bueno aqui os dejo una fotillo de mi pantalla, las lineas son las que remarco.
Aunque larcos eso si, las lineas que veas no pueden ser discontinuas, son dos hilos de metal asi que discontinuos no pueden ser, sino se caerian
Disculpad la calidad pero sino cargo mucho el foro, abajo la podeis ver a mejor calidad.