Administrador de dispositivos!! no me dejaaaaa!!
-
Vereis, tengo un problema ke me jode bastante, y es ke windows no me deja entrar en el administrador de dispositivos, cuando le doy a entrar me sale el siguiente mensaje:
MMC no puede abrir el archivo C:\WINDOWS\system32\devmgmt.msc.
Puede ser que el archivo no exista, no sea una consola de MMC o due creado por una version mas reciente de MMC. Tambien puede ser que no tiene suficientes derechos de acceso para abrir el archivo.- Respecto a lo de los derechos de acceso, eso no es porke soy el admin.
- Yo borrar no he borrao nada!! (creo vamos…)
Ya he probado a ke me pasen el susodicho archivo varios amigos y na, esto sigue igual, y aunke no me molesta... me jode!!!
A ver si alguien me puede ayudar!! ke ya no se me ocurre ké mas acer!Saludos
-
A mi eso me pasó justo después de instalar uno de esos programas que modifican la barra de tareas añadiéndole más funciones y esas cosas, las ventanas, vamos para dejarlo "más bonito"…
El caso es que ni desinstalando eso... sólo me quedó reinstalar...
Salu2.
-
Me acabas de dar la peor noticia ke me podias dar, jejeje!! Yo la verdad es ke creo ke no e instalao na de eso… pero bueno, estamos en las mismas, ke no me deja entrar!!
Bueno, pos me tocará reinstalar... al reinstalar luego sigue funcionando todo?? y todo lo del menu inicio y demas sigue igual ke antes?? es ke nunca e reinstalao un windows!! yo suelo formatear pa instalarlo nuevo (ghost)
Gracias por contestar Iceman!!Saludos
-
antes de formatear y hacer nada de eso lee esto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23478 y prueba ha hacer como digo alli, arrancar la instalacion y darle a reparar antigua, q es distinta opcion de la pone consola de administracion