HELP !!!! ALL IN WONDER Radeon 9800 SE
-
Hola ti@s, necesito vuestra ayuda.
Parecerá mentira, con la de gráficas que he instalado en mi vida y capturadoras, pero no encuentro como poner en marcha el sintonizador de esta.
He provado desde el multimedia center la opción TV pero solo reconoce S-Video y Composite. Al principio creia que estaba fastidiada la tarjeta y el programa no encontraba el sintonizador y por eso no funcionaba. Asi que me fui donde la he comprado y me la han cambiado, pero sigo con el mismo problema, parece que la otra iba bien pero yo no se sacar el sintonizador.
Despues de reinstalar WXP en dos maquinas, ya no se que hacer, me rindo no se hacer funcionar esta tarjeta.
Espero que alguien haya provado alguna All in wonder y me pueda indicar los pasos a seguir, o que programa me puede faltar.
Gracias por adelantado.
Salu2.
-
mmm… tienes DX9.0b???
Te has bajado este parche???:
http://www.softwarepatch.com/windows/directx9bhotfix.html
Arregla un bug de la DX9.0b, una vez parcheado ya te saldra el asistente para elegir tipo antena :sisi:
-
Hola HitMaker.
¡¡¡¡ Efectivamente !!!!:sisi: Eso era lo que me pasaba…...
Nada mas poner el parche, apareció la opción de TV y todo funcionó perfectamente. Lo bueno es que prové una capturadora que tenia tirada de hace tiempo porque tambien hacia cosas raras y con el parche funciona tambien a la perfección.
Desde luego Microsoft suele arreglar sus bugs con otros bugs, vergonzoso.
Gracias tio...
Salu2.
-
Yo tb tengo problems con el aiw, pero es mas bien de otro tipo:
Si yo tengo ono, tengo q ponerle el conector de la antena al cable de ono para poder ver la tele por aki, o solo se puede conectando la antena, o en su defecto, el decodificador de ono?
Espero q respondais, gracias!
-
Hola BeSaiD
Yo tambien tengo ONO y lo tengo directo a la tarjeta. Los canales nacionales se reciben en abierto.
Aunque legalmente solo lo debes conectar al deco de ONO.Salu2.