-
¿Alguien sabe alguna web buena con firmware/bios de HD????, lo quiero para un quantum :), en la web de maxtor o quantum no encuentro nada.
-
¿que por qué lo necesitas?¿no te lo reconoce el equipo?
PD: Cualquiera que sea el motivo lo vas a tener dificil, porque quantum desapareció (nunca me alegré de que cerraran una marca tan mala) y creo que fue maxtor quien compró los pedacitos que quedaron, pero lo único que hace es ofrecer soporte del tipo garantia (devolución de discos defectuosos y tal).
-
Se le puede actualizar el firmware/bios a un HD? Las utilidades de diagnóstico de HDs efectivamente indican la existencia del firmware en estas unidades, en incluso su versión, pero de ahí a que se pueda actualizar… Supongo que sí podrá hacerse una actualización, pero cuanto menos resulta curioso, ya que en las webs oficiales de los fabricantes de HDs apenas hay información al respecto, y mucho menos, firmwares disponibles como en el caso de la unidades ópticas o bios en el de las placas base.
- Alguien ha actualizado el firmware de su HD? En caso afirmativo, de qué marca y/o modelo de HD estamos hablando?