Nueva OCZ pc3500 platinum con chips winbond BH-5…
-
Esta memoria tiene una pinta A-C-O-J-O-N-A-N-T-E :risitas:
Alcanza los 433mhz cas2 6-2-2 a "solo" 2.75V, y admite hasta 3V para overclocking sin perder la garantia (aunque… aun poniendola a 3.3V como lo van a saber :risitas: )
Segun anadtech llegan a 488mhz cas2 8-2-2 que no esta nada mal y menos con 2.85V :sisi: , vamos que de fijo llega a 500mhz aunque sean con 3.1V, 0.1V superiores de los recomendados
Yo creo que esta memoria, aparte de tener mejores chips de memoria que la OCZ gold pc4000 y de tener timings más bajos; tiene MUCHO MENOR PRECIO y estoy convencido que llega 500mhz cas2 X-2-2 con 3V.. aunque habria que verlo..
Creis que es buena compra???
Pôrque seguro que sale más barato que cualquier pc4000 y como ya digo esta memoria@500mhz cas2 X-2-2 los coge, la X supongo que sera mayor que un 8 o 9 , a lo mejor un 10 o un 11.. que para el TRAS no ta mal... tampoco influye como lo hace los dos RAS"es"... no??
Saludos
PD: Ademas esta optimizado para el i875/i865PE segun la review..
Saludos
-
Si que tienen buena pinta si.
Mi intencion era cogerme esas y pasar mis PC3500EL al barebone pero al quedarme sin €€€ opte por cogerme las "marvillosas" 2x128Mb PC3200 Kingston Valueram @ 3-3-3-11 2T :risitas: :risitas: :risitas: .
Que son un poco la peste , xo leshe que queria ver pelis ya en la TV. xD
De todas formas por 50 y pocos € tengo dual chanel y cuando pille pelas se las regalo a alguien y me pillare unas guenas.En rendimiento global no es que haya mucha diferencia entre unas CL2 y unas CL3 pero ahora que tengo una de cada en cada equipo puedo dar mis impresiones.
No es que en test haya una gran diferencia , aunque en el superPI se puedan bajar mas de 10sg de una configuracion a otra, pero en el uso "normal" del ordenaker si que en el barebone vuelvo a ver mensajes de error y cosas raras en la memoria que con las OCZ CL2 no habia visto en un año.
Y al cargar windows sufre de "enparramientos", cosas que tardan en cargar mas de lo normal o que al hacer doble click se queda "clogao" 3 o 4 sg antes de resucitar.Asi que esas memos que dices HitMaker , me parecen impresionantes si son capaces de alcanzar los 500Mhz a CL2. Tienen que sacar unos tiempazos en SuperPi de la leche :risitas: .
Un saludo
-
Puf….
Pues si k tienen k ser la leche... de momento mis OCZ 3500 EL... pues a 240 8-3-3 CAS2 las pongo... y aguantan bien... (Prime muxas horas no le he pasado) pos imaginate esas tienen una pinta cojonudas.
Solo k aguanten lo ke a mi las 3500 estas no veas.... Solo k en mi caso con el NForce2 los timmings la verdad es ke se la sudan bastante... lo ideal es subir y subir... y a mi me pillan 250 FSB, eso si a CAS3... aunke la diferencia es minima... aunke no creo k tenga mucha estabilidad... a voltaje 2.9v el 240 i 3v el 250...
De momento me kedo en los 233 o 236 (segun cuadre el puñetero micro ke me hace el tonto :nono: ) a Cas2 6-2-2
Salu2 y suerte si pillas esas memorias
-
UFFFFFFFF!!!!
Que me corro XDDD !!!! madre mia pero que me estás diciendo ! que tiempos mas agresivos en las memorias, no están nada pero que nada mal !!!!
Si están baratos, no lo dudes lo mas mínimo.
Oye por casualidad no sabras a cuantos nanos son estas memorias no ?.
Enga saludines que me piro a la cama !!!!!
Sascha -
Pues yo le tengo puesto el ojo a las A-DATA Vitesta PC4000 por 88€ +IVA+Portes el módulo de 256…., ahora sólo me faltan los erurillos. :llorar:
http://www.adata.com.tw/en/new.htm
Salu2.
-
Aun no entiendo como les saqué 482Mhz a 11-2-2-2 2.9V a mis Geil con la anterior abit… :rolleyes:
-
Son BH-5, 5 nanos 400mhz… pero tranki que sube, mira yo tenia CORSAIR PC3200 con CHIPS BH-6 y subia la cabrona a 472mhz cas2 6-2-3 con 2.9V y 480mhz cas2 7-2-3 3.1V
Saludos
-
Publicado originalmente por HitMaker
**Son BH-5, 5 nanos 400mhz… pero tranki que sube, mira yo tenia CORSAIR PC3200 con CHIPS BH-6 y subia la cabrona a 472mhz cas2 6-2-3 con 2.9V y 480mhz cas2 7-2-3 3.1VSaludos**
Vaya !!!!
Una cosa nueva que aprendo, ya decía yo que mi módulo CORSAIR XMS PC 3200 Platinium edition subia mucho XDDDD.
El módulo en cuestión lo he llegado a tener a 220Mhz Cas2 2-2-6 :rolleyes:, que tonto fuí al venderlo a un amigo…. :vayatela:
CORSAIR POWA XDD
Saludossss,
Sascha -
Corsair la CAGO Literalmente en su serie pc3200 NO LOW LATENCY, antes de verano eran V1.1 y montaban en su mayoria WINBOND BH-5, y debido a que WINBOND dejo de fabricar estos chips hasta hace poco a que reiniciado la fabricacion de los mismos, CORSAIR pasó de ensamblar pc3200 NO LL v1.1 con winbond BH-5 a sacar la V1.2 de estos modulos vete tu a saber con que chips de memoria..
En fin.. si hubiera encontrado yo v1.1 este septiembre hubiese pillado dos modulos de 512mb..
Es que joder ya me direis, corsair pc3200 NO LL, más o menos buen precio de 512mb los modulos que suben a 480mhz con 3.1V
Fue una pena la verdad
La corsair XMS-LL v1.2 lleva winbond CH-5, estos en teoria deberian haber sido mejores que los BH-5 pero muchos de estos chips suben poco, por suerte corsair eligen los que si suben para su gama LOW LATENCY…
A ver cuando saca una gama pc4000 XMS-LL:risitas: