-
Hola queria que me ayuden con esto tengo un lectora de dvd y quiero reproducir los DVD en la red o sea en la maquina que no tengo lectora, para poder ver peliculas y cosas asi, con que soft lo puedo hacer o como lo hago tengo inst. windows XP en las dos maquina.
Un saludo
y espero que me puedan ayudar.
-
Podrías probar a poner el lector dvd-rom como unidad compartida con "acceso total" (por si da algún problema) y en el equipo que quieras usarlo, pues usar el asistente "conectar a unidad de red" para asignarle una letra de unidad a dicho recurso compartido.
Posteriormente, si el programa reproductor de dvd que usas lo permite, reproducir la película señalándole como "undidad lectora" pues la letra de la unidad a la que tienes asignada el dvd rom compartido.
Otra solución sería instalar un programa tipo vnc en ambos ordenadores, ejecutar el programa reproductor de dvd en el equipo con el lector dvd-rom y el otro equipo que se conecte a éste para ver la pantalla, pero presenta muchos problemas, empezando por la mala calidad de visión (se ve enlentecido y se pierden frames).
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Otra solución sería instalar un programa tipo vnc en ambos ordenadores, ejecutar el programa reproductor de dvd en el equipo con el lector dvd-rom y el otro equipo que se conecte a éste para ver la pantalla, pero presenta muchos problemas, empezando por la mala calidad de visión (se ve enlentecido y se pierden frames).y como harias con el sonido ? :risitas:
-
Publicado originalmente por forcha
para poder ver peliculas y cosas asien todo el post no he leído la palabra "oir" ni "escuchar"
si la ves me lo dices :rolleyes: :verguen:no, ahora en serio, no habia caido en eso lo siento.
-
VideoLan
Una breve descripcion:
_VideoLAN Client es un reproductor multimedia capaz de leer discos DVD o VCD, archivos de vídeo (MPEG, AVI, DivX) o reproducir vídeo directamente desde Internet (streaming).Se trata de un reproductor multiplataforma, con versiones para Linux, Mac OSX y BeOS además de esta para Windows; pudiendo por tanto compartir entre diferentes sistemas operativos un mismo stream de vídeo.
Destaca por su agilidad, es intuitivo y, si bien su interfaz no es de lo más atractivo visto en este tipo de programas, lo que acaba siendo más importante es que sea práctico y este reproductor sabe bastante de eso._
haber si a alguno le viene bien
Extraido de Ver pelis en Red
-
Pus yo lo hago de la siguiente manera.
En el equipo que tiene la unidad activo en la tarjeta de red "Compartir Archivos e impresoras" y en la unidad DVD boton derecho, propiedades, compartir la compartoLuego en el el equipo remoto, abres tu programa de reproduccion de DVD's habitual, (yo uso el Power DVD) le das al boton "Abrir" y el el cuadro de dialogo que aparece vas a Mis Sitios de Red y buscas el otro PC, una vez encontrado abres el recurso compartido que corresponde a la unidad DVD y eliges todos los .VOB, y ya esta
O mas sencillo, asocias los .VOB al PowerDVD y con hacer doble clcik en una ventana en la que tengas el otro ordenador ya comienza a reproducirse.
Un saludo.