Placa base amd con firewire
-
Necesito unos puertos firewire y visto que una pci combo usb 2.0 /firewire sale por unos 40 euro más iva y que hay placas base por 60 euros….....pues eso, ¿ conocéis alguna placa base barata para amd con firewire?¿dónde comprarla online o en la zona de Bilbao?
Saludos.
-
Yo en mi tienda tengo tarjetas PCI Firewire (sin USB 2.0) y salen a 25 € iva incluido. Si no vas a usar el USB 2.0, a lo mejor te merece la pena una tarjeta de esas.
En cuanto a una placa nueva, creo que de las de 60 euros ninguna va a tener firewire, te tendrás que ir a una con el chipset nforce II, y no cualquiera, sino una de gama alta, y te puede salir la cosa por cerca de 100 lerus. (Que alguien me corrija si me equivoco)
-
Creo q estoy contigo, q yo sepa para AMD con Firewire te tienes q ir q yo sepa en Gigabyte a una 7n400PRO o bien PRO 2, pero esas no bajan de 100 euros, puedes pillarte una tarjeta PCI con Firewire (La primera placa está por unos 139 euros) eso si, con Raid, SATA, USB 2.0, Dual Channel, DDR 400, Firewire, Audio integrado…) yo me pillaba la placa con todo integrado ya, q es como lo tengo yo, y la verdad, tampoco hay tanta diferencia de precio con lo q te ofrece la placa esta.
Un saludo, y espero haberte ayudado.
-
7n400PRO o bien PRO 2, pero esas no bajan de 100 euros, puedes pillarte una tarjeta PCI con Firewire (La primera placa está por unos 139 euros) eso si, con Raid, SATA, USB 2.0, Dual Channel, DDR 400, Firewire, Audio integrado…) yo me pillaba la placa con todo integrado ya, q es como lo tengo yo, y la verdad, tampoco hay tanta diferencia de precio con lo q te ofrece la placa esta.
Estoy de acuerdo con lo que dice NITRO. Las placas base que llevan todo integrado son una inversión de futuro muy rentable, ya que una placa base "a pelo" si luego le pones la controladora PCI Raid, otra tarjeta PCI con los puertos USB 2.0, la de sonido, la de firewire… te sale muchisimo más caro que una que lo lleve de serie integrado. Además, te ahorras un buen puñado de slots PCI que nunca sabes cuando te puede faltar.
Así pues, al llevar todo integrado, te evitas incompatibilidades entre dispositivos, ya que la placa ya está testeada para funcionar correctamente. -
La verdad, por 39 euros yo me pongo ademas de una placa decente respecto a chipset, con Raid, SATA y todo lo comentado, 5 pci's y dos ocupados por firewire? y USB 2 y…. no se, yo personalmente creo q merece la pena placa buena. No se q opinaran el resto de gente, pero por ahora ya se apuntan a mi opinion XDDDD
Un saluditoooooo
-
La Asus A7N8X deluxe también lleva firewire (y muchísimas cosas más :risitas: ), la DFI Infinity con el nforce 2 también lleva firewire, pero ambas salen carillas