-
Estaba yo buscando unas especificaciones sobre una memoria y me he topado en www.cluboverclocker.com un paquete de ddr400 dual con indicador de uso por leds
Echadle un ojo porque no tiene desperdicio.Pd: me ha quedado como una noticia en toda regla sin quererlo. :rolleyes:
-
Pero indica la temperatura?Es que yo habia leido k media la actividad de la ram.
-
Tienes que modificar el enlace, porque sale dos veces el "http://"
PD: Id preparando los 300 o 400 € si las quereis en vuestro equipo
PD2: Realmente impresionante el efecto mickel knight :risitas: -
cbg tiene razon he leido mal, no es por temperatura sino por uso de los modulos, (todavia mas complejo a mi parecer).
Y me pregunto yo , si esto se alimenta de los mismos bancos ddr, no que quita intensidad al modulo ?
-
Pues no lo se pero me he leido el review, y no parecen k sean muy alla porque solo llega alo especificado subiendo el voltage. Sabeis de alguna review de esas mismas memorias pero pc3200 esk tengo pensado comprarme unas memorias y como no son mucho mas caras k las no pro, o me recomendais otra marca. Serian dos mudulos para un dual chanel.
-
Esto ya salió hace bastante tiempo por estos foros, además, ¿para qué quieres los leds? Cómo no tengas una ventana y la RAM bien visible y estés todo el rato mirándola… Un saludo!