-
La cuestion es que llevo haciendo este formateo de siempre, por que¿? porque tarda menos.:o :risitas:
Ahora los efectos secundarios no los se. Habia leido que no convendria si el hd era nuevo… bueno que no me llaga a convencer del todo.
SaLu2
-
Quizás la causa sea porque en el formateo NTFS 'standar' se lleba a cabo un scandisk completo, mientras que con el formateo NTFS 'rápido' no incluye dicho scandisk.
No sé, sólo es una suposición.
-
con el formateo rapido lo que hace es eliminar solo los datos que hay en el disco duro, y la parte que esta en blanco lo deja como esta.
con el formateo completo pone a 0 todos los sectores del disco duro y elimina los datos y la parte k esta en blanco.
-
Yo tambien hago el ntfs rapido, antes hacia el completo, pero la dif de tiempo es grandisima :sisi:
-
Publicado originalmente por B>>m4n
Yo tambien hago el ntfs rapido, antes hacia el completo, pero la dif de tiempo es grandisima :sisi:En discos SCSI no :risitas: :risitas: :risitas:
Ahora en serio, ese formateo es igual que el que puedas hacer desde windows, si el disco es nuevo es recomendable hacerle un formateo 'lento', pero si ya ha tenido formato anteriormente no es necesario.
Salu2
Packo -
ese formateo es igual que el que puedas hacer desde windows
Se puede hacer desde windows y desde la instalacion del xp, la dif de tiempo es como que en el normal (desde la ins de xp) me tarda normalmente unos 15min pero el rapido 1 o 2m :o. Es mucho!
Yo que soy un asiduo a instalar y desinstalar el windows me encantan las ventanitas azules de instalacion :risitas: noto mucho el tiempo que me ahorro.
Saludos
-
Publicado originalmente por B>>m4n
**Se puede hacer desde windows y desde la instalacion del xp, la dif de tiempo es como que en el normal (desde la ins de xp) me tarda normalmente unos 15min pero el rapido 1 o 2m :o. Es mucho!
**Desde windows tambien tienes las 2 opciones, o formateo normal o rapido, de todos modos probablemente tarde ligeramente menos desde windows que desde la instalacion.
Salu2
Packo -
y ahora digo yo¿como formateais una unidad desde ntfs?