Overclock a IC7-MAX3 y P4 2'4HT
-
Otro se suma a la lista para saber como te ira, porque mi placa es la IC7-G ,asi que casi es la misma y el mismo 2400.
Tomo nota de tus cifras para seguir hacia el camino de la meta fianl los 3 y pico.Un saludo
-
nueva actualizacion. :rolleyes: , voy a subirle un poco más ahora que tengo que irme un rato a ver si luego puedo volver a actualizar.
Salu2
Packo -
Nueva actualización de temperaturas, en cuanto le ponga algo (CD, red, etc…) por donde instalar algun programa que me deje comprimir las capturas en jpg las subo a alguna web)
Salu2
Packo -
Me uno a la espera de esas capturas !!
Salu2, ||M^nnu||
-
estoy en ello, pero me ha surgido un pequeño percance: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=191296#post191296 (iwal tenia que haberla puesto aki)
Salu2
Packo -
packosoft tengo una duda que seguro que tu sabes resolverme ..
Es posible que una ASUS P4C800-E Deluxe detecte los módulos Kingston Hyper-X PC3700 como PC3200 ? Es decir, al ser PC3200 la maxima memoria que soporta "oficialmente" la placa, es la misma ASUS la que informa a programas como el CPU-Z o el Sandra de que se trata de PC3200 cuando en realidad son PC3700 ?Estos programas me dicen que tengo montada 1 GB de PC3200, pero los modulos vienen etiquetados como PC3700 (DDR466), incluso los numeros de serie coinciden con PC3700 .. digo esto porque si los programas que he comentado y similares deberían detectar dos modulos PC3700 en lugar de los PC3200, mañana mismo presento una reclamación en consumo contra la tienda donde los he pillado.
Me inclino a pensar que es la ASUS la que informa mal de los modulos que tiene pinchados y de ahi la confusión, además, la memoria esta funcionando totalmente estable en DDR500 y ha llegado a estarlo tambien en DDR520 .. aguantarían estas velocidades dos modulos PC3200?
Alguien que me resuelva la duda chicos
Salu2, ||M^nnu||
-
Nadie me puede ayudar con esta pequeña duda ?
Salu2, ||M^nnu||
-
||M^nnu|| a mi, mi memoria en el CPUZ tambien me la reconoce como 3200, en principio mi placa no soporta mas de DDR400 por lo que supongo que es logico que la reconozca como una 400 (aunque no lo sea), supongo que con actualizaciones de Bios solucionaran el problema..
Y otra cosa, mi memoria a 466 no soporta un bus de 250, asi que si la tuya lo hace ha de ser una 3700 por narices, no creo que una 2700 llegase a tanto!!
Espero haberte ayudado un poquitin si cabe, un saludo
-
Eso es lo que yo sospechaba .. A ver si con una actualización de la BIOS se puede solucionar el tema, porque la verdad es que mosquea al principio ..
Muchas gracias tio, me has quitado una preocupación de encimaSalu2, ||M^nnu||
-
Packo, al final conseguiste tener estable el overclock a 3.2?? A mi a esa velocidad me pasaba lo mismo que a ti con el Seti y llevando el voltaje hasta 1,7… pero a partir de aqui ya subia mucho la temperatura y no creo que mereciese la pena..
Dejame hacerte otra pregunta... con las memorias, que seria preferible? Tener el FSB a 233 y tener el sistema 1:1, o subir a 3.0 (maximo estable que consegui) pero con el divisor a 5:4... segun el Sandra hay una subida de rendimiento de CPU, no tanto de memorias y no tanto en el 3DMarK, pero la verdad es, que la sensacion que me da, es que el sistema trabaja mejor a 2.8 (sincrono) que a 3.0.. (no se si seran manias mias)..
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo
-
Lo de tenerlo sincrono (1:1) no es aplicable para intel ya que solo puedes tocar el bus, en amd si porke puedes mover el multi, ya se habia hablado de esto. Si encuentro la rama te la pongo.
Esta claro que obtendras mas rendimiento a 250 con 5:4 que a 230 con 1:1, o porlomenos es mi opinion
Otra cosa es que con 230 tengas las memorias tambien a 230, pero si subes a 250 las tengas a 200, entonces elige k prefieres si mas velocidad en memoria o en micro (segun necesites)Salu2
-
B>>m4n gracias por contestar la verdad es que habia estado buscando lo del sincronismo, pero no habia encontrado gran cosa (o no lo he sabido encontrar), pero bueno, me quedo mas tranquilo ahora, probare como tu dices y t¡irare de divisor… y a ver si puedo subir un poquito mas y aprobechar las memorias, pero me da que esta placa no da mucho mas de si.... :nono:
Un saludo!