-
Seguro que al ver AVP se os a venido a la mente el antivirus de Karspersky (Antiviral Toolkit Pro) verdad???
Pues no, es la proxima peli que tiene en mente la FOXParece que se esta poniendo de moda eso de cojer 2 peliculas que por solitario triunfaron en su dia y resucitarlas juntas…
Primero fue Freddy vs. Jason
Ahora Alien vs. Predator
Que sera mañana? Ted Bundy vs El cazador que mato a la madre de bamby?.
-
De eso ya ha salido el juego, el 1 y el 2. ya tienen un tiempecillo, solo era cuestión de tiempo que se decidieran a hacer la peli.
Saludos.
-
Ya lleva en proyecto unos cuantos (bastantes) meses, la estrenan en verano del 2004, y acaban de empezar a rodarla ahora en octubre (poco tiempo de rodaje me parece, tengo la mala espina que de un guion muy bueno la van a joder)
Esta basada al igual que los juegos en unos comics que llevan tiempo ya en el mercado y el director sera Paul Anderson (el de Even Horizont)
Y dixman, si te extraño la de Fredy vs Jason mas te extrañara la que tenian pensada hacer. Querian hacer Fredy vs Jason vs Ash (ash es el tio este de la motosierra en la mano en la peli de terrorificamente muertos, bruce campbell se llama el actor), la verdad me encantaria que hicieran esta, seria un desvario total ademas el personaje de Ash es la leche.