• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Script

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    584
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      IsMeL
      Última edición por

Hola buenassss

Alguien me puede ayudar para hacer un script en solaris 8 …....

Os cuento tengo unos 6 archivos log que crecen continuamente de tamaño cada dos tres segundos durante todo el dia y estar revisando todos uno a uno es un coña...o, por lo que me gustaria crear un script que este revisando los 6 archivos log en tiempo real y buscando las palabras claves que quiero encontrar como mensajes de error, alarm .... etc. Y que cuando encuentre una linea con una de estas palabras me las saque por pantalla en una ventana pero siempre acorde a la hora actual de la maquina, ya que el log contiene unos 20 dias de historial y solo quiero que me saque los que ocurran en tiempo real. Osea si son las 12:00 del dia 24 del 2003 que busque esos cuando sea la 13:00 que busque esos, a las 14:00 esos.....etc Vamos que este sincronizado con la hora que marque el reloj de la maquina.

Un salu2 y mil gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

Creo que es facil.

Hay una forma de que te vaya mostrando un archivo que se va actualizando continuamente, entonces con un grep sacas la info que quieras i la vas mostrando por pantalla.

El problema es que no macuerdo de como se hacia para leer continuamente el archivo….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.