Este es 1 buen esquema RL?
-
como lo complicas, sabes lo que es una Y ? sabes lo que es un bloque? lo que tienes que hacer es que a la salida de la bomba poner una Y de forma que se bifurque al bloque de la gpu y otro a la cpu.
-
soryyyyy q sq subi 1 foto q no era, mientras tu me contestabas la estaba cambiando
-
justo.
-
Deja tb si puedes una separacion entre los peco y los venti. puedes hacerlo con dos ventiladores q tengas viejos o rotos, los vacias por dentro y los metes enmedio, es una buena solucion para q no haya golpes con el aire y refrigere mejor al radiador. Y lo de poner la Y te ira bien ya q no llegara el agua resultante de la cpu y grafica tan caliente al depo y asi ganaras en rendimiento, si fueran como tu primer post se sumaria el calor de la cpu y la de la grafica resultando mas calor q si lo haces con la Y, espero q me haya explicado bien.
-
sip, explicao prefestamente jeje, en la foto si te fijas los pecos stan ya separados de los 2 ventiladores
-
Hombre, yo de poner algo en paralelo, pondría los radiadores, que es donde más notarás la ganancia de rto.
-
Bueno creo q este es por ahora el definitiivo :
-
Menuo lio de tubitos :S
xcierto no os he dicho lo q va a ir montado en ese ordena:
AMD XP 1700+ (logicamente con OC, :D, ahora mismo sta a 2000mhz cn 1,5 V de core con 1 disipa de aluminio warro)
RADEON 9800PRO(que no sabeis el calor que da la hija de mujer de vida alegre..)
-
¿No te parece que dibujas los peko más pequeños de lo que son?, no se si tal y como los dibujas de entrarán.
Si queres poner dos, yo los pondría en paralelo, ya que evitarias perdidas de carga.
-
El diseño no esta a scala ;), pero los pecos si q entran asi, sta todo medido
te refieres a ponerlos asi || ? q conseguiria asi?
-
Wenas djrod,
Haber si te queda una buena RL :). Comento mis opiniones sobre lo que veo y como lo vas a montar.
Se que el aire caliente sube, pero, lo que no veo nada correcto es que el calor que "extraes" de la CPU y del bloque de la gráfica vaya al radidador para enfriar el agua y luego todo el calor se meta en la caja del pc de nuevo calientando el resto de los componentes. creo que sería mas coneniente que los dos venitaldores que están con los radiadores saquen aire al exterior.
En venti de arriba está bien que saque aire, los dos ventiladores que tienes en el lateral que estén metiendo aire fresco a dentro de la torre y los ventiladores ya se ocuparán de chupar el aire hacia donde les convenga.
No se si me expreso bien, pero sacar calor de la CPU y gráfica, para luego meterlo de nuevo en la torre, como que no me parece una buena idea ….
Haber que opinan los demás ?
Enga saludos,
Sascha -
me encanta tu avatar SHACHA, ejjeje
ya, eso pensaba yo al ppio..
-
de donde eres djrod?
ponlo en tu perfil…
xd -
ta bien el tema sip, pero a lo referente q te dije de separar los peco de los venti no ta mal del todo pero has de carenar los peco a los venti para q todo el aire procedente d los ventis pasen a traves de los pecos porque si no mucho aire saldra revotado en otra direccion y no tendras el sistema optimizado al 100x100.
Buen sistema tiu, a ver si lo pones en marcha y comentas como te va…
-
yasta modificao mi perfil
ummmmm, es cierto tendre q carenarlos para q rule mejor, gracias!