Problema FIFA 2004
-
Wenas pues a ver si alguien me soluciona el problema, xq yo ya nose q hacer XD
Me pasaba cno la demo del fifa, se colgaba dspues d jugar la primera parte del juego, weno pos dije sera problema de la demo, hara unas semanas, instalé el fifa 2004 completo y… lo instlao y tal, paso la intro, al elegir el ekipo para q se ponga el escudo en el menú se cuelga, :rabieta: Pero resulta q algunas veces va bien, pero casi siempre se me cuelga ahí, aunke algunas veces se me cuelga al elegir los contorles y a lo mejor d 10 veces q lo pruebo se cuelga 8 :rolleyes:
He probao:
-desinstlar, instalrllo,
-Deshabiitar la aceleracion de sonido
-Cambiar d drivers
-Reducir overcloock
-REalizar undercloockY nada sigue igual y es q encima solo se cuelga el fifa, todos los demas juegos q he proboa van perfectos y sin un puto cuelgue, mi ekipo es un athlnxp 2100+@2200+ en una K7S5A con chepobios, 512 mb ddr 266mhz, 9600pro ez 430/260 y hd d 40 gb
Kien me lo solucione le doy un caramelo :risitas:
PD: no vale q me pase al pes3 :rolleyes:
salu2
-
Supongo que tendras las ultimas directx instaladas. Tienes algun antivirus residente? A mi en el 03 no me dejaba jugar hasta que quitaba el antivirus….
P.D: Podrias pasarme el archivo "leeme.txt" al mail eltxiki telefonica.net . Thnx.
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Supongo que tendras las ultimas directx instaladas. Tienes algun antivirus residente? A mi en el 03 no me dejaba jugar hasta que quitaba el antivirus….P.D: Podrias pasarme el archivo "leeme.txt" al mail eltxiki telefonica.net . Thnx.**
Se me olvidó poner q tengo dx 9.0b con catalyst 3.8 y tb probé d "matar" todas las aplicaciones d win xp, y ya te digo algunas veces funciona otras no
salu2
-
Juer si utiliza directx 8.1
Respecto al problemo, no parece haber ningun conflicto conocido con ninguna tarjeta. Lo unico que pone es que hay que tener derechos de administrador para poder instalarlo :rolleyes: .
Podrias intentar con unos drivers anteriores (3.2) o restaurando el locale.ini original
EDITADO: Tienes algun pad/joystick instalado?? Puesto que parece ser que con el pad tambien se puede manejar el menu y que lo recalibra segun estas en el menu… quien sabe...
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Juer si utiliza directx 8.1Respecto al problemo, no parece haber ningun conflicto conocido con ninguna tarjeta. Lo unico que pone es que hay que tener derechos de administrador para poder instalarlo :rolleyes: .
Podrias intentar con unos drivers anteriores (3.2) o restaurando el locale.ini original
EDITADO: Tienes algun pad/joystick instalado?? Puesto que parece ser que con el pad tambien se puede manejar el menu y que lo recalibra segun estas en el menu… quien sabe...**
Gracias x responder el archivo locale.ini no existe, cuando lo isntalas x defecto,;-) pero =mente se colgaba, no tengo ningun pad, y siempre juego con teclado, y se keda pillao xq la musica tb se keda colgada, lo q voy a probar es con joystik y con los catalyst 3.2 probé con los 3.7, y tb voy a kitar la tarjeta d sonido. A ver si va ser un conflicto, (tengo una sound blaster 1024 con los 4.1 4400). Tb probaré la version en españoll.
salu2