• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema FIFA 2004

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    5
    626
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      gojesusga
      Última edición por

Wenas pues a ver si alguien me soluciona el problema, xq yo ya nose q hacer XD

Me pasaba cno la demo del fifa, se colgaba dspues d jugar la primera parte del juego, weno pos dije sera problema de la demo, hara unas semanas, instalé el fifa 2004 completo y… lo instlao y tal, paso la intro, al elegir el ekipo para q se ponga el escudo en el menú se cuelga, :rabieta: Pero resulta q algunas veces va bien, pero casi siempre se me cuelga ahí, aunke algunas veces se me cuelga al elegir los contorles y a lo mejor d 10 veces q lo pruebo se cuelga 8 :rolleyes:

He probao:

-desinstlar, instalrllo,
      -Deshabiitar la aceleracion de sonido
      -Cambiar d drivers
      -Reducir overcloock
      -REalizar undercloock

Y nada sigue igual y es q encima solo se cuelga el fifa, todos los demas juegos q he proboa van perfectos y sin un puto cuelgue, mi ekipo es un athlnxp 2100+@2200+ en una K7S5A con chepobios, 512 mb ddr 266mhz, 9600pro ez 430/260 y hd d 40 gb

Kien me lo solucione le doy un caramelo :risitas:

PD: no vale q me pase al pes3 :rolleyes:

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marble_fxM
        marble_fx
        Última edición por

Supongo que tendras las ultimas directx instaladas. Tienes algun antivirus residente? A mi en el 03 no me dejaba jugar hasta que quitaba el antivirus….

P.D: Podrias pasarme el archivo "leeme.txt" al mail eltxiki 😛 telefonica.net . Thnx.

• G
          gojesusga
          Última edición por

Publicado originalmente por marble_fx
          **Supongo que tendras las ultimas directx instaladas. Tienes algun antivirus residente? A mi en el 03 no me dejaba jugar hasta que quitaba el antivirus….

P.D: Podrias pasarme el archivo "leeme.txt" al mail eltxiki 😛 telefonica.net . Thnx.**

Se me olvidó poner q tengo dx 9.0b con catalyst 3.8 y tb probé d "matar" todas las aplicaciones d win xp, y ya te digo algunas veces funciona otras no 😕

salu2

• marble_fxM
            marble_fx
            Última edición por

Juer si utiliza directx 8.1 😮 😉

Respecto al problemo, no parece haber ningun conflicto conocido con ninguna tarjeta. Lo unico que pone es que hay que tener derechos de administrador para poder instalarlo :rolleyes: .

Podrias intentar con unos drivers anteriores (3.2) o restaurando el locale.ini original 😉

EDITADO: Tienes algun pad/joystick instalado?? Puesto que parece ser que con el pad tambien se puede manejar el menu y que lo recalibra segun estas en el menu… quien sabe...

• G
              gojesusga
              Última edición por

Publicado originalmente por marble_fx
              **Juer si utiliza directx 8.1 😮 😉

Respecto al problemo, no parece haber ningun conflicto conocido con ninguna tarjeta. Lo unico que pone es que hay que tener derechos de administrador para poder instalarlo :rolleyes: .

Podrias intentar con unos drivers anteriores (3.2) o restaurando el locale.ini original 😉

EDITADO: Tienes algun pad/joystick instalado?? Puesto que parece ser que con el pad tambien se puede manejar el menu y que lo recalibra segun estas en el menu… quien sabe...**

Gracias x responder el archivo locale.ini no existe, cuando lo isntalas x defecto,;-) pero =mente se colgaba, no tengo ningun pad, y siempre juego con teclado, y se keda pillao xq la musica tb se keda colgada, lo q voy a probar es con joystik y con los catalyst 3.2 probé con los 3.7, y tb voy a kitar la tarjeta d sonido. A ver si va ser un conflicto, (tengo una sound blaster 1024 con los 4.1 4400). Tb probaré la version en españoll.

salu2

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.