-
:verguen: :verguen: :verguen: :verguen: creia que seria como su antecesor:verguen: :verguen: :verguen: :verguen:
lo siento
-
Demasiado grande para mi gusto, me quedo con el 6600 que aunque es grande tb es mucho mas bonito y manejable.
-
y del 6600 se sabe el precio?????
va a salir en el programa de puntos de vodafone???:rolleyes:eso: queridos reyes magos…. este año he sido un niño muy weno....:p
-
me acaban de ofrecer 5 por 1500 euros, osea, 300 euros cada uno, si os interesa… yo pillaria uno
-
el p900 decia
-
-
Por ese precio yo tambien estoy interesado.
Apuntame el segundo. -
Yo estoy a ver si pa navidades cae el 6600 y asin le vendo mi 7650 a Kaco, aunque si este sale por 300 y con garantia….. si, me pido uno fijo
-
Paus … si es asi por ese precio y si aun puedes me gustaria apuntarme uno tambien, así me hago un buen regalo de reyes :sisi:
Apuntame el tercero o el cuarto
Antes, al igual que Marte me gustaria conocer todos los detalles de la operación (no del movil, ya lo conozco gracias) aqui o al correo.
Muchas gracias!
-
Yo tambien me apunto para el p900, si todavia se puede ;).
Un saludo
-
habladme por mail y os cuento las condiciones, si pillamos 10, se kedan en 250 cada uno
saludos
-
Te he escrito un mail ya me diras si te llega :rolleyes:
Por cierto, como moderador, por qué no puedo enviarte MP?
Un saludo y gracias
-
los mp se desactivaron hara casi un año para todo el mundo.
-
Jo, jo …. (parezco nuevo)
No comment :risitas:
-
Te acabo de mandar un mail Paus que estoy muy interesado yo tambien
-
advierto, la oferta SOLO es para gente de hardlimit conocida, porque no es mi negocio ni mucho menos es un pedido conjunto, con riesgo, y no quiero problemas. mañana os pongo un foro donde tratarlo entre todos, pero no quiero ningun tipo de responsabilidad.
asias todos, no voy a contestar mas sobre este tema por aqui
-
Paus tb estoy interesado en el tema del móvil. Envia mail a saintmalaga@telefonica.net, asias!!!