¡¡¡¡S. O. S.!!!! Ayuda con Refrigeración Líquida!!!!!
-
Bueno a ver si me resolveis las ultimas dudillas sobre la refrigeración de mi PC… os pongo los componentes que voy a usar para montar la RL:
- Bomba: Bomba de Agua - Eheim 1048
- Bloque CPU P4: Bloque Agua - CPU P4 Ketchak Nº4 o Bloque agua - CPU Zalman ZM-WB2 Cual me recomendais??
- Depósito: Depósito Agua - Acrílico Bay-Rez 8 MM
- Radiador: Radiador Innovatek Konvekt-O-Matik
Y ahora vienen mis dudas... hay un Adaptador Bomba Agua - Salida de las 1048 que tengo que ponerle a la salida de la bomba para poner un Racor Rápido, pero...y a la entrada?? no se pone nada? Bueno y lo siguiente son los tubos...todo lo de arriba tiene racores de 8MM y el tubo de TYGON es de 7MM interior... ese le viene bien a todos los componentes??? o que tubo tego que usar?? pone ideal para los radiadores Innovatek... por cierto, alguien que sepa del rendimiento del radiador que puse arriba?? lo he elejido porque no necesita ventilador, es decir, nada de ruido... y tiene 1'2 metros de recorrido, será más que suficiente para hacer overclocking y todo no??
Bueno espero que me solucioneis las dudillas!!
Bye!!
-
primero leete las normas y luego escribe en el foro.
en cuanto lo leas entenderas que TODOS los enlaces que has puesto van en contra de ellas (y ya con lo que llevas en tu primer post serias expulsado directamente)
-
ja, ja, ja…. eso sí que se llama "meter la pata hasta la cabeza...."
Bueno... ser indulgentes hombre... que está claro que no lo ha hecho a posta....
¡¡¡ hay que leer más...!! aunque sean las instrucciones de un fabricante (lo digo para variar...ja, ja, ja)
No... si tarde o temprano todos cometeremos alguna de estas... ¿No...?
-
Ok lo siento, copié el mensaje de otro foro donde lo tenía puesto y no me di cuenta… :nono:
Ya está modificado :verguen: a ver si ahora podeis resolverme las dudillas...
Saludos!
-
lo unico que no me convence es el radiador, porque no he visto nada de el y por ese precio puedes pillarte en esta misma tienda el BI Extreme 2 que es una pasada de bicho
el resto de componentes son muy buenos y tiran de maravilla
-
Bueno, lo del radiador es porque ese no necesita ventilador y así no hace nada de ruido… podría dejar el HTF2 12 CM - Triple o el Black Ice Extreme - Simple sin ventilador??? como irían así??
Bye!
P.D.: Y del tubo que piensas?? el de 7MM interior o el de 9'5MM interior...??
-
Al leer el Topic creia que te habia reventado el deposito o algo por el estilo xD