-
Publicado originalmente por mascara
**mmmm…. estoy por crear un virus y luego delatarme a mi mismo 250.000 $ !!!!!!!!!!!!!!!!Mascara**
No lo digas muy a la ligera, ideas como esa pueden dar mucho que hablar en un nido de frikis como este jejeje xDxDxD
-
Jajajajaja… solo me falta una cosa para que el dinero sea mio!!!!!!!!!! ....... Aprender a programar
Mascara
-
Yo tambien he visto esta noticia esta mañana http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031106093622
Si se dedicaran a mejorar su SO para tapar los numerosos bugs:rolleyes: …..
Un Saludo!
-
BuG Da RuLeZ! xD El señor Bill Gates ha debido de tocar techo tanto el como sus programadores y ahora se dedica a pagar para solucionar bujeros… poz nada, ahora lo único que conseguirá será crear una nueva raza de programadores cuyo único afán será burlarse o bien de Bill o bien de sus sistemas para que lance a la red virus de similares características al Sobig o al Blaster xD
Saludos y buena caza señor Gates
-
fui yo , que pasa? donde tengo que ir a por la pasta?, si en lugar de fijarse en chorradas trabajasen en lo suyo mejor les iria.
-
A lo que me huele es a una nueva "caza de brujas" yanki.., ahora te acusan de crear un virus y aunque seas un "mindundi" te la comes doblá a ver como demuestras que no has sido.., si di que no sabes programar, total muchos en microsoft seguro que tampoco o no son muy buenos solo tienen bugs.., eso si mucha pasta asi que te empapelan se cuelgan una medalla y tu que solo abres el correo y navegas un poco.., andando "pa de lante"…joer me da la risa.., pero a los yankis se les va la pelota mas que ami...., un saludo.
-
asi les vaaaaaa!!!
con el señor billi puertas (lease g… puertas) dando dinero para no hacer virus en lugar de pensar como hacer que wirows sea más adapatable y menos queso (por lo de los agujeros).....
Que ¿nos montamos una empresa para hacer un sistema operativo que pida 2gb de ram para funcionar y un disco de 10 gb como minimo, para ir como una tortuga? :risitas: :risitas: :risitas:
imprescindible: no tene ni idea de programar, eso ya lo hacen los de los virus.....
-
Publicado originalmente por mascara
**mmmm…. estoy por crear un virus y luego delatarme a mi mismo 250.000 $ !!!!!!!!!!!!!!!!Mascara**
Pues no es mala idea, con esa pasta puedes pagarte un buen abogado que te saque rapido.. y luego si eso ademas demandarlos por ingurias :risitas:
-
Yo me pergunto si todos los que se quejan del windows tienen el XP, porque es cierto que la seguridad… bueno, sin comentarios, pero desde luego hemos ganado bastante el pantallazos, algo es algo.
Aunque creo que ahora directamente se queda colgado en vez de los pantallazos, pero menos.
En cualquier caso esto es una estupidez como una casa porque esta claro que el remedio es prevenir y no curar, es inevitable que salgan nuevos virus, lo ideal sera prevenirse sobre ellos.
De todas formas lo de los virus y la seguridad son cosas diferentes, quitando el virus que se aprovechaba del fallo de seguridad, la mayoria entran por descuidos de los usuarios y en ese caso da lo mismo el SO que tenga.
P.D.: ¿Sacaran una baraja como con los de Irak pero con creadores de virus?
-
a lo cherif o a lo samurai?
-
La baraja seguro k ya la tienen en proceso d impresion, pero como se les colgo el pc k la imprimia….
D todas maneras m parece k lo hacen xk les sale infinitamente más barato esos 5 milloncejos k arreglar un solo bug, -
Muy bueno dixman ¿la tenias en favoritos esperando la oportunidad? xD