Sapphire Ati Radeon 9600 Pro
-
Me he comprado hace poco estatarjeta, me han dicho que con un programa llamado RIVTURNER se puede overclockear para mejorar su rendimiento, es bueno hacerlo? No hay que refrigerarla mejor de algun modo? Tengo unos disipadores para memorias, aunque nocreo que sirvan de mucho… Alguien me puede decir como usar ese programa?
-
No es dificil de usar ese programa (al menos de forma básica), de todas maneras, lo tienes en guru3d . Lo que tienes que hacer es buscar donde se suben las velocidades, tanto de vpu como de memoria y subirlas poco a poco, e ir probando con algún test sintético como el 3dmark 2k3, a ver cuanta puntuación te da y si no te da errores. Cuando te empiece a dar errores en el monitor, "artefactos", lo bajas un poco y ya lo tienes. Si pones disipadores a las memorias te subirá algo más de memoria, pero tampoco esperes milagros.
-
yo lo estoy usando para subir mi 9100 y la verdad es que no me hace mucha gracia…
porque con el Rage3d, pude subir la puntuacion hasta los 9800 puntos pero con el rivatuner no paso de los 9300, y eso que sin tocar nada ya me da 9400...
en fin seguire probando a ver con cual me quedo....
-
como se te ocurra meterle disipadores a las memorias olvidate de garantia…..
Si kieres haz komo yo.... espera 6meses porke si en 6 meses no ta petado o fallado no lo hara por culpa suya....
aparte.. dejate de benchmarks isnteticos... si juegas bien ke te de mas de 30fps en un juego ya es para compensar cuando se cargue mucho la grafica en una escena.
Si funciona bien no lo tokes dicen.... jejejej weno tu sabras