• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Saludos desde la FiberParty 2003!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    27
    160
    8.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Skandia
      Última edición por

Juas…

No la habia reconocido a la chika.... la tuve casi al ladito en la Campus, en la misma fila de la zona linux, unos 5 asientos a la derexa... muuu simpatica... la conocimos un poco, porke nosotros eramos el grupo k montava mas jaleo... solo decir ke uno del grupo gano el TFT ke regalava **** o ******, kien fuera... xD xD xD

Me parece ke vino con Netvicious (moderador del Otrolado/Linux... como sabes maxo i acias por la ayuda :)) y algunos mas .. o eso entendí.

PD. Anda he encontrado fotos nuestras en su web.... xD .. pos ahi http://www.leludina.com/imagepages/03galeria5009.html http://www.leludina.com/imagepages/03galeria5010.html… el pirao del medio con la parafernalia es el el "genio" del grupo xD .... el de la derexa de too en ambas, de negro, soy yo... :sisi:

Salu2

Editado por moderador: recordad las normas. Nada de nombrar tiendas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LORD SITHL
        LORD SITH
        Última edición por

Es muy guapa esta chica… a mi la que mas gracia me ha echo de todas es esta foto:

Ya me gustaria que a mi novia le gustasen tanto los ordenadores como a Laia.

• marcaljM
          marcalj
          Última edición por

jajajajajaja!! :risitas: pero vaya foto pones tio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• KrHonHoSK
            KrHonHoS
            Última edición por

xDxDxDxDxDxD
            Me da a mi q no vamos a ver a chicas por el foro JAMAS. Os recuerdo q vino kith-kin (la novia de krampak) y no e vuelto a verla, asi q esta me imagino q hara lo mismo. Si es q no se puede ser tan burro. Q esta wena la chica, pozi. Q el marcalj esta … :rolleyes:, tmb. Pero tpc nos pasemos q luego pasa lo q pasa y nos kejamos pq chapan la rama.

SalU2

KrHonHoS

• kaosbrutalK
              kaosbrutal
              Última edición por

a comadrejatonta: compre la vaka en una tienda de peluches en Girona..
              si te mola, te puedo hacer llegar una.
              :sisi:

• ComadrejatontaC
                Comadrejatonta
                Última edición por

Agregame al messenger pollologan(de los arroba)hotmail.com

SAludos

• MysticM
                  Mystic
                  Última edición por

Jajajaja yo no echo leña al fuego….

Ya os dije que tuve hablando con ella i es mu maja y como decis seguro que se pasa por los foros de hardlimit, pero creo que aqui en ningun momento se ha hablado mal de ella, al contrario, es mu buena chica y se nota que le gusta el mundo de los ordenadores.

Paladi, pos si desde mi posicion la veia, creo que tava dos filas mas adelante que yo i a la columna de al lado, ademas que en su zona era el unico pc con modding por lo que aun sobresalia mas 🙂

• PaladiP
                    Paladi
                    Última edición por

Por fin me han colgado la galeria completa de fotos que recopile de la fiberparty, esta en la web de www.sobrevia.com y si quereis ir directamente a la galeria de fotos de la fiberparty pulsad aqui .

edu, tengo pendiente lo de poner tu texto explicativo, a ver si tengo tiempo y hablo con los responsables de la web para hacerle un hueco ;);)

• EduArdPcE
                      EduArdPc
                      Última edición por

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr q miedo, en una de las fotos de la FP en una esquina sale nuestro amigo marcalj (el enemigo de los ventiladores) y pone una cara de psicopata acojonante. XD
                      Os juro q est foto no ha sido modificada, es recortada talcual de la original.
                      attachment_p_196528_0_marcaljpsicopata.jpg

• toxtliT
                        toxtli
                        Última edición por

En que debia de estar pensando???? en nuestra peor pesadilla de la party xd uno que conferencia que iba conferencia que reventaba xd xd xd

• EduArdPcE
                          EduArdPc
                          Última edición por

qqqqqqqqqq? macho no entiendo q dices

• toxtliT
                            toxtli
                            Última edición por

Eduar es que tu no estuviste en ninguna conferencia xd xd pero paladi y marcalj seguro que se acuerdan del personaje xd

• EduArdPcE
                              EduArdPc
                              Última edición por

viendo otra vez el video en q marcalj se carga una aspa del ventilador, me he dado cuenta q de hecho marcalj es john connor(terminator). Acaba de empezar la batalla contra las maquinas!!!!!!!!
                              XD

• PaladiP
                                Paladi
                                Última edición por

Buahhhh el pavo ese pesado de las conferencias, y tambien su hijo.. vaya pesadilla…

Que pavo mas pesado por dios, yo le hubiese prohibido la entrada xD

• marcaljM
                                  marcalj
                                  Última edición por

ya ves, no paraban de hablar….aaarrggghh xD

La foto esta es mmmmm.....(no comments) ... a ver si vais a creer k soy un fantasma o hijo del demonio xD

Salu2!

• PaladiP
                                    Paladi
                                    Última edición por

Por cierto marçal conectate algun fin de semana al msn, o algo. Mas que nada para hablar contigo que es imposible localizarte, sino ya me currare un mail.. xD

• MysticM
                                      Mystic
                                      Última edición por

toxtli no se si te fijaste que marque un pase por la de como grabr una Knoppix i encima de llegar tarde creo que no dure ni 5 minutos en la sala pq todo me sonava a chino, suerte que luego nos regalaron una knoppix i aora ya se va entiendiendo de todo un poco jejejeje….

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

Revivo esta rama para decir que me acabo de cambiar el ventilador de 120 de arriba!!!!

Lo "destrozé" haciendo la explicacion de mi mod. jejeje. Rompi una aspa i se ha tenido que jubilar el pobrecito…

Es una Akasa de 120mm transparente con leds azules. A este no se le puede hacer el mod de los leds pq la tension la genera el mismo rotor i tendria que adaptar impedancias i mas paranoias i sinceramente paso xD

Tambien anunciaros que ya tengo listo el video que grabó Paladi, ejem ejem.

Solo una cosa. No se cuales son los nicks de dos concursantes del cocurso de modding...

El del pirulo estilo "ambulancia" i el que tenia una torre blanca, que duro una hora su explicacion.

Se que mas o menos son: "Shadow" i "Steel" pero no lo se seguro...

A ver si alguien se acuerda! si no, saldra su nick mal en la prosperidad 😉

Salu2!

• PaladiP
                                          Paladi
                                          Última edición por

Olé!!! ya era horaaaa!!!!

Sobre los nicks de los concursantes no tengo mucha idea la verdad, pero los que comentas me suenan 🙂

Sobre el ventilador … ya te lo volveras a cargar en la mislanet, tranqui 😉 xDxD Y el video que tal quedo? mu cutre? xD

• Sheu_ronS
                                            Sheu_ron
                                            Última edición por

Publicado originalmente por marcalj
                                            **… a ver si vais a creer k soy un fantasma o hijo del demonio xD

Salu2!**

SATAN no sé cómo te lo haces pero siempre estás metido en todos los fregaos xD 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 6 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.