• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Voy a renovar mi ekipo ¿que os parece esto?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 499 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • antoniodelaoA Desconectado
      antoniodelao
      Última edición por

buenas a todos eso lo primero.
      bueno al grano,kiero renovar mi ekipo y tengo algo mirado ¿k os parece?
      AMD xp 2600+
      placa abit nfs7 2.0 (o lago asi :risitas:)
      disco duro si pueo me pillare dos de 80 ya k me parece mejor k pillarme uno de 120 o 160 ¿o no?a 7200 por supuesto
      mi ati 9200 k de momento no la cambiare ya k me va mu bien
      memoria metere dos de 256 para aprovexar DC
      y el disipa pffff de eso no tengo ni idea ¿me recomendais uno?plisssss

pos eso es lo k e mirado,si veis algo k se podria cambiar me lo ecis eh!:sisi:
      mi presupuesto es de unos 400€ ah! la placa no estoy mui seguro ya k no voy a ovarclokear porke no tengo ni papa asi k si hay alguna otra me lo ecis tb por favor.
      espero vuestras respuestas

GRACIAS ADELANTADAS

bueno la verdad es k disco duro de momento metere uno de 80 no dos como puse seguramente seagate k no van mal y siuncaso metere el k tengo tb k es de 60 seagate aunke creo k esta un poco petaillo… memoria si metere dos de 256 pero kingston eso si. y sobre el micro k os parece mi opcion? k tal esos burton y k valen?no los veo... y sobre la placa lo k kiero saber si vale la pena la abit lo digo porke como no es para overcloc kizas valga mas la pena otra k sea buena tb pero sin tantas posibilidades de overclok¿me pillais?

pd:vamos y si alguno kiere poner k compraria con esos 400€ no estaria nada mal.para ir pillando ideas:p

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        The ruNNer
        Última edición por

400€ me parecen poco para eso, tu piensa que:

-placa: 110€
        -micro: 100€
        -memo: 120€(minimo)
        -2x80Gb 130€(minimo)
        -disipa: +/- 30€

total: unos 480€

a eso hechale unos HD's mejores o memoria mejor, el disipador montaria un TT SilentBoost que parecen ir bien.
        Ademas los gastos de envio:p

un saludo
        the ruNNer

• MonXPM Desconectado
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Si quieres una placa más barata yo iría a por una kt600, para no hacer overclock está bastante bien. Me inclino más por MSI que por gigabyte, ya que gigabyte no permite bajar el voltaje y a mi me lo marca alto en el pc de mi primo. De todas maneras, si encuentras una placa maja por 70€ o menos es un chollazo, así que igual te merece la pena gastarte algo más y pillarte la abit.

Disipador, estoy de acuerdo, para no hacer overclock el silentboost es una gran opción.

Con el procesador no puedes hacer nada, porque también, por menos d 80€ o es un duron o nada.

Discos duros, depende de si eres exigente o no te puedes pillar unos discos de "7200", o una marca-modelo en concreto, aquí somos un poco exquisitos con el tema y preferimos gastarnos un poco más y tener algo mejor. De todas maneras, casi seguro que te encasquetan unos Seagate, que van bastante bien.

Y la memoria, por favor, aunque no hagas overclock, que sea de marca, garantía, estabilidad, todo está a su favor. Y si te pillas unas Kingston, unas Samsung o unas Twinmoss te irá todo mucho mejor y sin encarecer mucho el precio.

Pero claro, todo esto te encarece poco a poco más el precio, así que tú decides, o te estiras y gastas más del o previsto o te quedas con algo menos.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          BenchMarc ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.