-
ikertzeke lo ke haga el chaval con su linea telefonica no te importa, asi ke el ke se tiene ke dejar de chorradas eres tu.
AMERIKANTSI solo ha expuesto una duda, no se pq tienes ke saltar con ese mal rollo. -
Hombre, yo no creo que lo haya echo para ofender el chaval, lo unico que ha sonado un poco borde la respuesta y por eso he echo yo alusión a lo que ha dicho.
Por favor, que no haya piques eh¡¡¡¡¡Paz y porros:p
-
Publicado originalmente por ikertzeke
Hay un método muy fácil, encárgate de la factura, que te la cargen a ti.
Deja de llamar a un 900 y dejate de chorradas de que no aparezca en la factura.
Paga tu y ya está, te llegará a ti la factura.
Deja de chorizear a los de la casa tio.
SaludosSi no vas a aportar nada, o no te interesa el topic mejor no escribas nada, asi nos ahorras a todos leer chorraditas como la tuya.
-
Bueno, antes que nada solo quiero decir que solo deseaba ocultar el numero 900 al que llamo, por que como dice VALLEKANO, no quiero que me venga una factura de 20 folios (aunque nunca han sido tan grandes las mias).
Es solo eso, no para nada de hackear ni para llamar a numeros 906 ni nada de eso, solo pretendia ocultar los numeros 900, que son un jaleo ver todas las veces que llamo al 900 en multiples páginas, y tambien para aumentar mi privacidad, que el telefono no esta a mi nombre y no me gusta que la gente de mi casa se enteren de todas esas veces que me conecto a internet ni la duracion de esas conexiones.
Un saludo y gracias, a ver si alguien sabe ese comando o codigo. Chao
-
Publicado originalmente por Zui
Si no vas a aportar nada, o no te interesa el topic mejor no escribas nada, asi nos ahorras a todos leer chorraditas como la tuya.Bueno,bueno, por favor no nos pongamos tan violentos. Su respuesta no ha sido muy adecuada pero creo que tampoco hay que contestarle así de borde. Por favor, vuelvo a pedir que no se le crucifiqueis. O dejad por lo menos que nos de su opinion.
Esque no me parece justo :nono: :nono:
-
vive y deja vivir…. ikertzeke la falta de respeto no esta permitida en estos foros, y lo has rozado...
amerikantzi llama a telefonica y comentaselo... creo que es la mejor opcion..
-
Algo así andaba por mi cabeza ya que desde que estuve una temporada conectándome fuera de horario la factura aumentó un "poquito" y casi se me cae el pelo. Al final mi padre se enteró de que en la factura se podía incluir también la lista de llamadas al número metropolitano que quisiera y eligió el nodo de mi conexión jejeje se me acabó el cuento así que desde aquella pequeña aventura otra vez tarifa ondulada cutre xD
Al tema, yo creo que si la llamada no es metropolitana (obviando que tienes Timofónica) saldrá con total seguridad en la factura aunque tengo entendido que algunos números gratuitos no aparecen. No obstante hacer cambios en la "configuración" de tu contrato es realmente fácil mientras llames desde tu número, si yo contraté la tarifa plana por mí mismo dando los datos de mi padre (consentidamente por supuesto :p) no creo que haya problemas si tu llamas diciendo que no quieres que cierto número no aparezca en tu factura, puedes poner la excusa de que guardas todas tus facturas y sólo quieres que aparezcan los números de importancia, bla bla bla…
Bueno espero haberte ayudado
-
Antiguamente, hace un par de años, era lo contrario. Si querias que apareciese tenías que llamar … A mi fue lo que me pasó, pero tuve que reclamarlo unas 12 veces ... es dcir, 12 llamadas pidiendolo. Al final, apareció el telefono
No se si ahora telefonica dejara hacer lo contrario ... pero por llamar no pierdes nada
-
Publicado originalmente por ikertzeke
Hay un método muy fácil, encárgate de la factura, que te la cargen a ti.
Deja de llamar a un 900 y dejate de chorradas de que no aparezca en la factura.
Paga tu y ya está, te llegará a ti la factura.
Deja de chorizear a los de la casa tio.
SaludosLa bobada del dia…. no es que el llame a un 906 ni nada por el estilo, sino que su proveedor de internet le factura mediante llamada a un 900 xxx xxx el cual aparece en la factura de telefono y, aunque sean llamadas sin coste, el quiere que no aparezcan, supongo que para que no se enteren en casa de que se conecta a internet.
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
**La bobada del dia…. no es que el llame a un 906 ni nada por el estilo, sino que su proveedor de internet le factura mediante llamada a un 900 xxx xxx el cual aparece en la factura de telefono y, aunque sean llamadas sin coste, el quiere que no aparezcan, supongo que para que no se enteren en casa de que se conecta a internet.Saludos**
O simplemente porque se conecta muchas veces al día y prefiere que ese número sea omitido de la factura para que su lectura sea más clara.
-
La primera conexion a interntet que tube fue con ONO de 56k y me salian todas las llamadas y conexiones. La caña era ver que al numero 900 tenia una media de 11 horas al dia. Juas… Una pasada teniendo en cuenta que no tenia burro ni nada de eso. Eran 11 horas al dia de jugar a "La prision" un juego ya viejo.
Yo creo que acabarias antes si llamas a telefonica directamente. Que no es tan complicao hablar con una linda operadora y que te contesten ellos.
Un saludo.
-
Bueno, y por que no llamas a informacion de telefonica y planteas esa consulta. Lo mismo te sorprenden…
-
Muchas gracias a todos.
Sera cuestion de ir llamando a telefonica para solicitar eso.
Ya comentare algo cuando me lo solucionen… Pero si alguien sabe alguna alternativa, que lo comente pa ayudar a otros con el mismo problema
Un saludo