Conexión 56k barata?
-
Hola, ya que sólo uso el ordenador en mi casa en fin de semana, voy a quitar el adsl y he pensado ponerme tarifa plana con un 56k q tengo x akí arrinconado… el caso, es q estoy bastante desconectado del mundillo, y simplemente busco la más barata (ya tengo conexión a cable entre semana). Tb he oído rumoes acerca de que van a poner la conexión de 56k gratis... sabéis algo de esto?
saludos
-
Tb he oído rumoes acerca de que van a poner la conexión de 56k gratis… sabéis algo de esto?
Yo no habia oido nada acerca de esto, la verdad es que no estaria nada mal, aunque mejor aun que fuese el ADSL (no me llames iluso…).
En cuanto a tu duda pues siento decirte que estoy como tu.:verguen:Salu2
-
Publicado originalmente por SaRgoT
**Yo no habia oido nada acerca de esto, la verdad es que no estaria nada mal, aunque mejor aun que fuese el ADSL (no me llames iluso…).
En cuanto a tu duda pues siento decirte que estoy como tu.:verguen:Salu2**
Coño!!! donde hay que firmar??? :risitas: :risitas: :risitas:
-
Movido a redes, por motivos obvios :risitas:
Por ahora olvidate de los 56K gratis :(, aunque ya podrian…
No estoy muy puesto en 56k, pero creo que por menos de 16 euros no hay nada. -
Esto parece interesante: http://www.wanadoo.es/accesos/tarifaplana/naveghable24h/caracteristicas.html
-
Publicado originalmente por quique
**Movido a redes, por motivos obvios :risitas:Por ahora olvidate de los 56K gratis :(, aunque ya podrian…
No estoy muy puesto en 56k, pero creo que por menos de 16 euros no hay nada.**quique, la única razón por la que había puesto éste post en GENERAL, era pq he visto ESTE post, y salvando q es de banda ancha, el tema es el mismo (es más, cuando estaba leyéndolo se me ha ocurrido escribir éste).
davish, realmente no me interesa la oferta, puesto q yo sólo me conectaría de viernes tarde a domingo al mediodía, y para eso me pillo una ondulada, q en fin de semana engloba todo el día… pero he visto otra oferta en la misma web de wanadoo bastante suculenta: 8 euros el primer mes, y luego a 15.9.
-
Publicado originalmente por davish
Esto parece interesante: http://www.wanadoo.es/accesos/tarifaplana/naveghable24h/caracteristicas.htmlLa verdad que esa oferta no esta mal. Ya podian sacar algo asi para la ADSL que desde luego desde que la implantaron en españa no han mejorado para nada…