-
Wenas,
Estoy buscando un monitor CRT de 17". Y Tengo varias preguntas al respecto que son las siguientes:
1.En medida de la imagen pone 17" en un monitor pero entre parentesis pone una medida en cm.
Es importante tener en cuenta esta medida??????
Es que veo dos monitores diferentes con 17" pero que entre ellos hay una diferencia de aprox. 3cm…2.Las frecuencias de un monitor se expresan en HZ y en KHZ. Que significan???
Se que los hz son el refresco de pantalla pero cuando veo 160 pues no me cuadra porque en mi actual monitor no alcanzo mas de 85...3. Necesitaba un poco dfe informacion sobre las normas. Para sbaer cual me conviene mas aunque me sera dificil encontrar algun monitor que no sea TCO99....
4. Pues, saber si me conviene mas pilalr uno con pantalla plana que uno con la normal y que ventajas tienen estos respecto a los otros....
Entre los monitores que he andado ojeando una conocida tienda de internet, le he echado el ojo a este, por su precio principalmente. Me gustaria de que me dieseis mas opciones en el caso de que no os convenza pero que no se aleje de ese precio.
-Miro P17F98i (pantalla plana) 17" (38,6 cm) 160 Hz, 98 kHz TCO 99 129,00 €
Espero con los brazos abiertos respuestas gracias!!!!