-
Publicado originalmente por davish
Y con conexion LMDS, total entre un par de vecinos debe salir a lo mismo en precio pero en velocidad tiene que ser lo maximo.Tu también lo has probado????
Es una pasada, yo tuve acceso a la red de una empresa con LMDS a 4mbps simétricos…
Me quedé tan impresionado que empecé a sacar cuentas...
unos 350€/mes entre 16 personas sale a unos 20€ por persona y lo mínimo que tendríamos serían 256kbps... -
¿Que es eso de LMDS?.
¿Que os parece Tiscali?. No se oye nada, ni bueno ni malo y no se si es porque no se usa mucho o porque no da problemas.
-
También se llama Local Multipoint Distribution Services ( LMDS), va desde los 22 a los 42 GHz (en España, actualmente, los 26 GHz. ).
Pueden transmitir a velocidades que van desde 51,84 Mb/s a 622 Mb/sElegido el mejor producto mundial del año 2001.
Ala a babear un ratín :sisi:
-
Joeeeeeeee!! pero si eso no lo había oido yo en ningún foro ni página!! Algún vecino de Málaga con ganas de probar nuevas cosillas???:D
-
Publicado originalmente por pakohuelva
¿Que os parece Tiscali?. No se oye nada, ni bueno ni malo y no se si es porque no se usa mucho o porque no da problemas.Yo no lo he usado ni conozco a nadie que lo haya probado pero algo he encontrado:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2136
http://www.adslayuda.com/displayarticle994-flat.html
Un saludo.
-
Yo tengo 3 lineas de LMDS a 4 Megas en el curro y la verdad es que va bastante bien…
-
Yo ahora estoy viviendo los dias de semana en Málaga (solo estoy en mi casa los fines de semana ). Estoy en un piso de estudiantes, donde somos 3, y la verdad, me gustaría poner internet, la cuestión es que en el piso ni siquera hay teléfono, así que meter ADSL sería no solo meter ADSL, sino pagar el alta de linea con la timo, y la cuota mensual de línea :(.
Aún no me lo he planteado muy seriamente, pero me gustaría poner internet de alguna forma, que fuera bien, no necesitamos mucha velocidad, aunque fuera a 56kb para cada uno, y a un coste baratito, ya que si no ellos pasan.
-
Yo tengo Timofonica, desde hace ya un par de años, y la verdad ke muy bien. Alta+router por 90 € y te dan un Zixel a 10/100. Mu chulo la verdad.
Una de las ventajas de Timofonica, es que te puedes dar de baja cuando quieras, aunque te digan que tienes ke estar un año minimo. Pero yo en verano me voy a la sierra 3 mesecitos. Y ya van 4 veces que me doy de baja y alta para cambiar el ADSL de Madrid a la Sierra o viceversa.
Mientras que Terra por ejemplo, creo ke son 2 años y no te dejan darte de baja. Un colega esta pillado hasta junio.
El servicio tecnico, pues no esta mal. Eso si como te toque la china, preparate a sufrir. A un colega vecino de la sierra, no le funcionaba el ADSL ni pa tras. Iba a ratos y estabamos enchufados al mismo poste. Y al final lo dejaron por imposible. Y a mi perfectamente.
Yo elegiria Timofonica, ya que si eliges otra compañia, y tienes problemas sumale los que te pueda dar el cable de Timofonica.
Pero sobre todo yo miraria el periodo minimo de uso de la linea. A ver si te va a dar problemas, y no puedes darte de baja hasta el 2005. xD.
SuPeRGoRk
-
Una duda, eso de la velocidad se mide en baudios, no?o sea de 56000 baudios para moden?Y el adsl tambien son 256000 baudios?
-
La velocidad se mide en bps (bits por segundo).
Para calcular la velocidad sabiendo los baudios de una linea. Se multiplica los baudios por el logaritmo en base 2 de N. Siendo N el numero de estados posibles en la señal de la linea. En la linea telefonica son 2. Con lo que resulta log en base 2 de 2 = 1. Asi que la velocidad de un modem de 56 baudios es 56000 bps. Cuando la señal es binaria, coincide el numero de baudios con el numero de bps.
Baudio es el minimo tiempo que permanece la señal estable.
No se nota que este año tengo Redes de Computadores. xD.
SuPeRGoRk