¿Incompatibilidades de la ASUS P4S800?
-
¿Alguien sabe si esta plca tiene alguna incompatibilidad y mas concretamente con las graficas y, rizando el rizo con las 9200?
La placa lleva el chipset SiS 648Fx y no he encontrado nada concreto sobre problemas de compatibilidad sin embargo los de la tienda me han dicho que si que los tiene y que por eso me han puesto una GF4MX y queria asegurarme antes de insistirles.
-
no lo se … pero no me fiaria... yo tengo la p4p800 deluxe y tuve que jubilar antes de hora mi 3d FX prophet 8500 LE ... asi que no me extrañaria nada que tuviera alguna incompatibilidad
-
¿Que paso exactamente?
Lo que ocurres es que esa placa lleva un chipset Intel, un PE supongo, y la que yo comento lleva un chipset SiS asi que la cincompatibilidad la produciria algun componente que llevaran ambas placas y esto es mas complicado.
De todas formas esta tarde saldre de dudas porque es cuando me llega.
-
Pues ya esta, al final ningun problema.
He quitado la MX, he limpiado el registro a mano y con un utilidad esepcifica, he puesto la 9200, por cierto una SE 200/200 con memorias de 5ns y he instalado todo sin problemas.
No he podido meterle el 3DMark como queria pero le he puesto el no one lives forever y ningun fallo por lo que doy por supuesto que no tendra ninguno.