T610 por 120€ Vodafone O_O
-
Exacto pacohuelva, yo llevaba 4 dias esperando a la bajada de precios, y ayer me cambie de Movistar a Vodafone, con este telefono, y entre el cambio, llevar una factura con mas de 30 € de gasto, y la venta de un movil nuevo que me pille con los puntos movistar que tenia, me sale el T610 por 29€
Mascara
-
¿129€ sin ningun tipo de restriccion? ¿Kereis decir liberado o kon alguna kompañia?
Explikad un poko mas eso please:P
-
digo que es sin tener que estar en la uni o tener entre 18-30 años, pero acabo de verlo en una tienda liberado por 110 euros.
-
No entiendo la kaida de precio de un movil ke hace kuestion de meses estaba muchos € mas… aun asi es una wena noticia
-
En la tienda de vodafone on-line cuesta 384 euros, cosas de la tesnologia, lo que es curioso la de clientes que gana airtel a costa de la desinformacion que dan al consumidor, porque con esto estan agarrando mucha clientela, pero mucha mucha, habrá que ver ahora el contraataque de movistar.
-
desinformacion?
-
Pero si podrian regalarlo perfectamente.
Supongamos que el telefono cuesta 300€ en tienda, a vodafone le puede costar 200€, lo vende por 120 pero con un contrato de 2 años que tienen un coste minimo de 6€, aunque no llames, con lo que ya tiene 144€ de mensualidades.
WAP 0.10€ por minuto, GPRS un minimo de 1.5 € por Mb para un bono de 20Mb, es decir, 30€. Tambien se puede sin bono por 0.02€ por Kb, dos centimos de nada. Pero lo mejor, que es lo que usa la gente por la tonteria de la camara, son los MMS y custan 1€ para 30Kb, osea, 1€ por foto.
Lo dicho, que si lo regalan les sigue saliendo rentable.
-
digo desinformacion porque uno que no esté puesto y vea que en la pagina de airtel y demas tiendas online cuesta mas de 350 euros y vea esta promo debe flipar y pensar que es una ganga, cuando en realidad es el precio normal del movil y el de la tienda online una estafa.
-
No se que decirte davish, eso es la forma de verlo de cada uno, ese movil en realidad cuando yo lo compre hace unos meses valia en tienda 455€, aun tengo aki la caja con el precio real pegaoo. Y su precio ronda ahora mismo los 300-400€ en el mercado, asik el precio de vodafone yo lo considero una ganga pork es un movil de gama alta y ademas es la unica compañia k lo tiene ofertado. Yo no le veo truco la verdad, el precio es inmejorable, solo hay k ver las ofertas de movistar para comparar, k son pesimas, ademas de k necesitas 50 mil puntos pa k te rebajen 2€ de mierda x_DD
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por MartinX3M
. Y su precio ronda ahora mismo los 300-400€ en el mercado,Vamos a ver , que en las tiendas del grupo Redcom (solo tienen vodafone) el movil está a 129 euros, si con mercado te refieres a movistar/amena vale , pero si es al resto no entiendo donde está la ganga, a lo mejor es que estoy empanao de tanto estudiar
-
Tu mismo lo has dicho davish, en la tiendas de Redcom los tienen a 129€, pero es k esa oferta k tiene Redcom es una oferta de vodafone, no la hacen ellos, no se mi expliko, kreo k nos tmaos liando xD
Es decir, los k ponen el precio del movil es la compañia, en este caso vodafone, bien sea en sus tiendas asociadas o a traves de azafatas en las facultades, es decir, si pillas el movil en redcom sera con las mismas condiciones k si lo pillas en vodafone del corte ingles o en the phone house, pork las condiciones las impone la compañia.
Con precio de mercado me refiero al precio real del movil, es decir, el movil libre comprandolo directamente sin estar "subencionado" por ninguna compañia. Por tanto no veo desinformacion alguna, simplkemente distintas ofertas, 129 comprandolo en tienda, y 120 si eres estudiante y lo pillas en la facultad, y si lo compras sin puntos y sin darte de alta pos cuesta los 300 y piko de la tienda virtual, pero igualmente si miras la tienda de vodafone veras k con pùntos lo puedes pillar por 130 y poko o algo asi.
Es que me expliko mu mal :S me entiendes lo k kiero decir?
SaLuDoS xD
-
pero, si vas a un vodafone de esos, puedes pillarte uno de esos por 130 euros?
es que em han robado mi mochila con todo lo ke tenia, incluido mi 7650, y necesito un movil para ir tirando..
-
si , pero tienes que presentar fotocopia del dni, para que conste en su base de datos que solo se coge un movil por persona o numero.
-
davish no tengo ninguna tienda de esas cerca, xo en valencia capi si q hay, 129€ es libre??? es q en la web no pone precios :P, si es asi a la semana q viene me voy a por uno :P.
thanks
-
Para llevartelo por 129 € solo tienes que hacerte un contrato Vodafone. Si el contrato lo haces en The phone house (que es donde me lo toy haciendo yo)y te pasas de Movistar a Vodafone y mantienes tu numero (portabilidad), te quitan 20€ del precio del movil. Si llevas un movil viejo, pero que funcione, y no tenga ningun desperfecto fisico, te quitan 25€ mas. Y si no, tienes la opcion de quedarte el movil antiguo, pero entregar la factura del mes anterior (siempre que sea superior a 30€) y en lugar de 25€ te quitan 40.
Rentable sale, porque al final, casi me sale gratis un telefono de alta gama, y Vodafone funciona mucho mejor que Movistar con los puntos (os lo puedo asegurar, que 5 años pa conseguir 28.000 puntos y solo me he podido pillar un Nokia de gama media pagando 43€ :rabieta: suerte que lo pude vender por 90 :D)
Mascara
P.D.- Al ser exclusivo de Vodafone, todos los T610 que se venden estan anclados a Vodafone, pero siempre se puede liberar :risitas:
-
seguro que es con contrato? aqui no dicen nada de eso.
-
Yo lo ke voy a hacer es portar mi tarjeta activa (de prepago) de Movistar a Vodafone (ke seguira siendo prepago), y me sale 120€ un movil de gama alta por el kual no tengo ke pagar ninguna kuota mensual.
Para mi kaso, es una gran oferta…
1 saludo
-
davish los t610 por ahora son exclusivos de vodafone, solo los venden si te das de alta en contrato o tarjeta o si ya eres cliente de vodafone.
Como dice mascara es la mejor opcion
SaLuDoS xD
-
Pues la idea de kmatxo es la q intentaré hacer… sabeis si se puede portar el numero de amena a vodafone?
Y sabeis cuando vienen estos aki a burjassot?
-
Se puede portar, pero no tienes ventajas
Por lo de si es con contrato, lo de las ventajas, es con contrato, sin nada mas que los 20€ por pasar de mov a voda es con tarjeta prepago.
Mascara