-
me ha dejado de funcionar misteriosamente
se ha quedado colgado y no va, no inicia sesion
lo he probado varias veces con el pc encendido al reiniciar, reiniciando el router, verificando puertos…ni idea de que le pasa
-
A mi me funciona perfectamente…
-
A mi me ha pasado lo mismo Shilmar.
-
Ya somos tres a los ke nos pasa eso :nono:
-
Yo usando MSN desde Linux con gaim todo 100% Funcionality xD
Por ahora no me ha dado ningun problem
-
A mi me a pasado al reves xD
La conexion (56k) estaba tan petada que solo me funcionaba el msn, jejeje k os parece peor mi problemiya o el vuestro.Salu2
-
A mi me ha estado petando cada 2x3 durante toda la noche pero parece q ahora esta solucionado… a saber :nono:
Un Saludo
-
mielllllldaaaaaa
a ver que narices es -
A mi me ha petao el msn y toda la conexion, se me ha puesto el cablemodem a parpadear como un loco pero al rato se ha vuelto a recuperar.
Shilmar: el la rama de la revista te puse un post pidiendote si podrias mandarme las fotos de la mod de Lucky que las he estado buscando por aqui y no las encuentro porque tiene una caja como la mia y me gustaria echarle un vistazo, gracias.
-
desde ayer por la noche (sonbre las 22:00) no me va y hasta ahora no consigue conectarse…
menos mal que no soy el unico, me crei que habia petado windowsxD(no es la primera vez:risitas: )
un saludo
the ruNNer -
A las 6:54 ya se me ha conectado xD Soy el unico en el msn de mis 150 contactos, que raro xD
PD: Buenos dias the runner
-
Vale, entonces no es culpa mia que me quedase a media conversacion con Comadreja y no pudiese volver a conectar xD
Por poco desinstalo el messenger y to!
Un saludo
Blëøm -
ya esta
?????????????????
increible
que habra pasado? -
Pos yo no tuve ningun problema…. Aqui to funciona y funciono correctamente ayer xD
Saludos
-
Kaco poz ia me diras q favores le has ello al Gates?!?!?
Un Saludo con mano iZqUieRda :sisi: