-
como mola la foto con mi futura mujer y madre de mis hijos ^^
-
Eso si, ese careto ha quedao mazo comico Pausete xD
Saludos
-
xDDDD porque no sale la master cooler que con esa tb babebé bastante… q te cuente ermanzan como estaba tras hacerme la foto con la upi!! dios, q mujer
-
ya estas subidas las fotos de mystique
te las he reducido un poco de tamaño… que 55 megas eran muchas, muchas muchas si tienes quejas de la calidad la puedo subir un poco
y en cuanto a la futura mujer de paus... decir que...
pero que peassssooooo de mujer, dios mio, si yo tengo la misma cara idiota en la foto
-
jajaja la q mas mola es la ultima foto, mira q eres pervertio Mystique
salu2
-
je je, eso es cosa de Bleom, que ta mal de la cabeza (y quien no?)
nos acercamos a un stand a ver por que habia tanta gente y de repente me dice el jodio: "mira!" y nos empezamos a descojonar, y claro, foto al canto.
Shilmar, si pones con mas calidad las fotos de la comida nos veremos mejor y si encima pones quien es cada uno en los comentarios pues como que mola mas
-
voya ver si las subo con mas calidad
en cuanto a lo de los nombres…
espero tener un rato... quesque ando muy liao -
Jeje, paus andaba malito por el simo ;), todo lo que tenia faldas…...xD
Buff, y despues de la foto de la de UPI, estuvo unos 15 minutos en estado catatónico xD, y con todo y con eso nos tocó volver al stand de UPI para volver a verla
Pero cara careto el que me puso la chica del Intel Centrino cuando Mystique le saco la foto clandestina esa xD
Un saludo
-
pues tio, a mi la del centrino me parecio la mas maja de todas
-
Ya te digo, lo que pasa es que las fotos en este caso no hacen justicia, sale como muy rara, pero estaba…..:o :risitas:
Un saludo:D
-
He visto que tengo 400 fotos y añlgunos videos pequeños del SIMO y ocupan 700 MB,
Y cómo supongo que os interesarán
¿cuál sería la mejor forma de ponerlas para que las veais todos?
Lo que se me ocurre a mi y creo que es lo mejor sería ponerlas todas en un zip y ponerla en el servidor y que podais bajaros el fichero de alli
Porque hacer una galería no lo veo practico y lleva mucho tiempo y es dificil de bajarse las fotos.
Bueno ya me direis
-
jajajajajaja, joer tios, el proximo año tengo que ir yo también a hacer unas fotillos:D:D
-
por la mula!!!!!!!!!!
ya nos diras el e-link -
pues supongo qu eesos 700 megas no son con las fotos preparadas para web, asi que lo primero q deberias hacer es pasarlas todas a un tamaño razonable ( 1024 px de lado mas ancho, por ejemplo) a 72ppp e indexado en jpg ( osea, guardar para web en photoshop habiendo el tamaño antes.)
despues de eso, kizas pesen bastante menos, nose a lo mejor podrias hacer una criba y tb comprimir los videos, asi podrias subirlo a alguna web…
sinceramente, no me interesa bajarme 700 megas de fotos sin comprimir... , bueno, de alguna en especial donde salga la de upi jijiji
-
paus
llevas razón las fotos no están modificadas, son tal y como salen de la cámara y con una resolución de 2048x1536 a 72ppp, es mejor que las prepare para verlas a menos resolución y entonces ocuparan mucho menos
bueno, de alguna en especial donde salga la de upi jijiji
pues lamentablemente la de upi no ha salido bien, y se ve borroso, y la de la que te gustaba mucho del stand de zapa, la que te dijo que no quería hacerse una foto contigo , lamentablemente tampoco ha salido bien porque ella no quería que le sacaran fotos y entonces la tuve que hacer rápido y cuando fui otra vez al día siguiente ya sabía quien era yo y estaba todo el rato mirandome y no se la pude sacar. :rolleyes:
Bueno cuando las reduzca os lo digo
SHILMAR
Hay alguna forma de bajarse todas las fotos del simo de tu web , o si las tienes tú todas juntas en algún sitio.
Me refiero a las fotos de mystique
-
de la de azul tampocooooO!!!!!!!
jopeeeeeeeeeee bueno, al menos mistike le hizo una foto casi de lado jijijiji.
aun recuerdo cuando me dijo que no :rabieta: :rabieta: perra!
ah, por cierto, puedes crear una macro en ps y te lo hace todo solo
-
de la de azul tampocooooO!!!!!!!
tampoco :nono:
Tendrías que haber visto con que cara me miraba esa de azul que dices, cuando fui el sabado a sacarle una foto ni que le fuera robar algo. incluso intente hacerlo de lejos con el zoom pero no salía bien y además y no se como se daba cuenta
Yo lo quería hacer para ti, porque a tí te hacía ilusión tener una foto de ella, lo siento que no haya sido posible
ah, por cierto, puedes crear una macro en ps y te lo hace todo solo
yo tengo el photoshop y se lo de los macros porque ya lo he hecho antes, pero creo que es mejor usar el proograma superjpg que es más fácil, más manejable, con más opciones y más rápido que el photoshop y creo que da la misma calidad.