• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ventiladores titan

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    614
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Makako
      Última edición por

      alguien tiene el coler que va en el slot pci sacando aire, q generalmente se coloca debajo de la placa de video, son eficientes? sacan mucho aire o mucho no ayudan?? suelen ser ruidosos los titan?
      si por una de esas casualidades el cooler de la placa de video se para y esta el el otro puesto lo ayudarìa mucho a q no caliente, verdad? bueno no los aburro mas, un saludo cordial!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • iryslerI
        irysler
        Última edición por

        yo tengo uno normalito y la verdad, apenas me entero del ruido que hace… lo de la temperatura???, bueno digamos que le quita algo de calorcillo...
        😛

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

          Yo lo tuve bastante tiempo,y hombre aire saka,aunke no kreo k te salve la gráfika si se te jodiera el ventilador.
          Lo k sí he notado,es k toda la "mierda" (léase polvo) k pueda haber en el interior de tu kaja,tiene la kostumbre de meterse ahi precisamente,haciendo k el ruido fuera audible,aunke normalmente es bien poko.
          Hace unos meses k lo he kitado al kambiar de kaja,pues ya refrigeran lo sufiente los 4x8cm k le tengo,aunke recientemente he visto uno de Akasa k es transparente y va iluminado kon leds azules,y seguramente me lo pille,pero mas por kuestión de estétika k por falta de refrigeracion,y si hace ruido pues se le baja el voltaje y listo xD
          Saludos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

            Bueno,estaba buskando una foto del extractor este azul y me he enkontrado kon este otro,lo k me hace pensar si se me habrá ido la olla y en realidad no es k esté iluminado,si no k es es ractivo a la luz UV,el extractor en kuestión es el de la foto adjunta.
            Ah! Tb existe la version doble del extractor titan,vamos k te okupa 2 pci´s,aunke de ese no puedo opinar pues no lo he probado.
            Saludos.

            PD:Tambien lo he visto en rojo y en verde.
            attachment_p_197797_0_caavsbbluaka.jpg

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

              Yo tengo uno, también de titan pero el que es "normal" (nada de uv ni similar).

              Lo tengo justo debajo de la gráfica, la cual tiene un disipador zalman pasivo, el ZMHP50. Pero el blower (que se llama así a este tipo de ventilador) es de los dobles, que aunque hacen un ruido algo superior (tampoco mucho), pero la presion es más del doble que la de la versión "normal", saca más aire, y dura más (tarda más en que el polvo estropee los rodamientos del ventilador).
              Por contra ocupa dos slots, lo cual no todos pueden permitirse ese "lujo".

              En el servidor tengo la versión normal, que no tiene luz y es solo de 1 slot, y lo tengo justo encima de la gráfica, porque un ventilador de arriba del todo mete aire, pasa por el procesador y luego este blower lo saca. Consigo unos 3º de mejora en temperatura del micro.

              PD: Leete esta rama:

              http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23375

              te pude ayudar 🙂

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO, AXUS

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.