BIOS que disminuye el rendiminto de la NF7
-
Viendo este review de las nForce 2 Ultra 400 me ha sorprendido ver que las nueva version de la Epox 8RDA+, la 2.1 (la primera salio mala la pobre) y la Gigabyte 7NNXP son las más rápidas y que la NF7-S Rev 2 era de las "menos".
Y al terminar de ver los resultados he leido una cosa que no sé si será cierto y es que comentan que la NF7-S Rev 2 siempre ha sido de las mejores en cuanto a rendimiento (en los demás aspectos ya se sabe que es muy buena y completa) pero que con la BIOS 18 el rendimiento ha bajado aunque esperan que en las BIOS suecesivas esto sea reparado. Será cierto??
Chao -
Yo en muchas reviews he visto msi, soltek y asus por encima de la NF7S.. asi que no me sorprende, pero de todas formas la diferencia de rendimiento no suele ser muy grande, mas bien minima.. lo que pasa es que hacen los graficos a una escala muy baja y parece que sea muy grande la diferencia xD
Por cierto, ya hay bios mas nuevas que la 1.8, la 1.9 xD
Ademas que cada placa es un "mundo"… yo he tenido 3 abits NF7S 2.0 y la verdad, como la primera que tuve ninguna otra .. -
Por que has pasado por tantas NF7? Corrupción de BIOS? y con respecto a las diferencias… en ese review a veces hay diferencias de 10fps como máx que a mi si me parecen un poco altas para ser placas de similares características e igual chipset aunque en el resto hay que reconocer que las diferencias son las que deben ser... pero vamos que Epox me parece que ha remodelado muy bien la rev 2.1 ya que la anterior era mucho peor que las de la competencia, y las demás placas del review tan muy igualadas.