-
Pues que en mi monitor q17 salen unas rayas en diagonal que no ocupan toda la pantalla. El caso es que si presiono un poco en la parte de atrás del monitor desaparecen. A que puede ser debido?
-
Yo tengo un problema similar al tuyo, pero con un CRT, me salen unas lineas horizontales en el borde inferior e superior. Aver si alguien nos puede ayudar
Un Saludo!
-
Todos los SONY CRT de 19" que he visto tienen esas rayas, es normal, un copy&paste de la explicacion:
"En cuanto a la calidad de los tubos de imagen, la tecnología de Sony utiliza el sistema de mascara de rejilla, mientras que otros fabricantes montan tubos de mascara de sombra. ¿Cual de las dos es mejor?, cuando apareció la tecnología de rejilla supuso un importante avance respecto a la de máscara, ya que reducía la curvatura de las imágenes presentando únicamente distorsión horizontal, al contrario que la máscara de sombra en la que las distorsiones se presentaban en todas direcciones.
Pero actualmente ambas ofrecen una gran calidad de imagen, gracias al desarrollo de la tecnología y los sistemas de mejora de imagen de los fabricantes. Se han equiparado las dos tecnologías de mascara, aunque existen algunas diferencias en cuanto a las visualización de las imágenes y objetos.
Los tubos de mascara de sombra disponen de mayor realismo en la presentación de las formas y distancias de los objetos, mientras que la tecnología de rejilla tiene colores más vivos y mayor luminosidad por su configuración.
Además hay que tener en cuenta, que físicamente los tubos que utilizan la abertura de rejilla, SonicTron, ViewSonic, DiamonTron, Trinitron… presentan líneas horizontales (aunque apenas perceptibles salvo con fondos claros), que para ciertos usuarios pueden ser muy molestas. Realmente en monitores profesionales de gama alta, todos los fabricantes incluyen tubos de imagen de alta calidad, tanto si son de rejilla o máscara de sombra, con posibilidad de presentación de altas resoluciones de pantalla y altas frecuencias de refresco vertical. La elección de uno u otro depende más de los gustos del usuario".
-
Yo tengo un Mitsubishi Diamond plus 73 17" y nunca tuve problema, asta hace un par de días que se empezaron a visualizar unas líneas horizontales en las parte superior e inferior, como si fueran interferecias, y es bastante molesto. He revisado la configuracion del monitor y eso pero no encuentro solución.
¿Alguna sugerencia?
Un Saludo!
-
Pues ni idea… mira si esta en garantia y que te lo miren, no se... he buscado algo pero sobre problemas con el monitor he encontrado esta pagina aunque no soluciona nada quizas de alguna pista…